Actualización de Febrero

Actualización de Febrero
Rate this post

Como ya hemos hablado anteriormente, encontramos una nueva actualización que entrara en funcionamiento a finales de este mes y que promete hacer el juego mas equitativo. Esta ya ha sido oficialmente anunciada por supercell por lo que disfrutaremos de ella en pocas jornadas.




Como es lógico querrás saber que tiene como novedad y en que va a repercutirse a ti como usuario del juego y para ello estamos nosotros, para contarte cada nuevo detalle de esta nueva modificación del COC. Sinceramente esperábamos algo un poco mas extenso ya que no vemos una actualización desde finales del pasado año 2014, pero no, tan solo introducen pequeñas modificaciones que no supondrás cambios sustanciales en algunos aspectos del juego centrándose mayormente en otros aspectos como son las guerras de clanes.

Comencemos que seguro que estáis deseando:

Primero tendréis acceso al nuevo programa de gratificaciones que cada uno debéis conocer ya que cambia sustancialmente introduciendo nuevas bonificaciones importante que te desglosamos según niveles. Aquí puedes descargarla:

 

Una vez vista imagino que tardareis un tiempo en digerirla, recordad que es importante aprender donde podremos avanzar mas y que niveles nos conviene para mejorar nuestro rendimiento.

Mas aspectos de las actualización de febrero son que podréis modificar los escudos de vuestro clan en tres aspectos distintos: El logo del clan, el borde del escudo y por ultimo el fondo del mismo los cuales se irán desbloqueando con la subida de niveles.

También encontramos una modificaciones en la sanadora, la cual dejara de tener relación con las trampas aéreas.

Una de las grandes noticias sin duda es el nuevo cañón de nivel 13!! El cual promete grandes destrozos en las aldeas enemigas.

 

Podremos ver sin entrar, que quiero decir, pues que ahora desde el perfil podremos visualizar la aldea de un user sin tener que acceder a ella.

Ahora tu y solo tu decides cuando entrar en batalla. Tendrás la posibilidad de elegir si entras en guerra.

Algunas de las nuevas funcionalidades incluyen la adquisición de experiencia a través de la guerra de clanes, con lo que ahora sumaran para la subida de nivel. Aparecerá el nivel junto al escudo y los niveles del clan tendrán recompensas positivas como antes vimos.

Vemos como ahora el líder del clan toma aun mas relevancia ya que el sera quien se encargue de elegir a quien se lleva a la batalla y quien queda sentado en el banquillo a la espera de otra oportunidad y como decíamos antes el usuario también mostrara en su perfil si esta o no disponible para ir a la misma.

 

Cuanto mas grande y duro sea el combate mayor sera la experiencia sumada por nuestras tropas.

Estas son las nuevas directrices que para Clash of Clans se incluyen en este mes de Febrero y que estamos seguros te habrán gustado. Como siempre, te pedimos que si te hemos ayudado compartas tu esta noticia en tus redes sociales y nos ayudes tu a nosotros!