Actualización 12 de junio Clash Royale

Actualización 12 de junio Clash Royale
Rate this post

Los que seguís habitualmente este blog, ya sabéis que es común cada poco tiempo recibir una actualización de Clash Royale orientada al balance. Con esto se consigue que el juego sea mas equilibrado y justo para todos los participantes en el.

Para ello se usa información big data. Se toman todos los datos de los usuarios activos como prueba para saber que esta ocurriendo en cada situación. Buscando poder solventarla de forma mas eficiente. Como no, también usan a expertos que aconsejan sobre el mismo.




El fin no es otro que hacer las partidas mas interesantes y justas posibles. Esto solo se consigue con nueva update de clash royale detallistas como la que se ha recibido este pasado 12 de Junio y que ahora vamos a contarte.

 

actualizaciones para clash

 

¿Que se ha buscado en esta actualización?

Principalmente en esta hornada la atención ha estado fijada sobre la nueva estrella de nuestras partidas, la bruja nocturna. La cual es el centro de atención de todas las partidas pudiendo perjudicar notablemente la calidad de las partidas si no son controlados sus parámetros. Aunque no son los únicos. Ahora verás que son muchas las cosas que han cambiado, sin olvidar el generador de Clash Royale.

Presta mucha atención porque las siguientes modificaciones son ya una realidad que debes conocer y manejar, ya que pueden cambiar la concepción que tenias sobre el juego y el desarrollo de alguna de tus mejores jugadas. También aprovechamos para recordarte que si quieres instalar gratis clash royale entres y disfrutes del nuevo contenido donde te lo explicamos de forma detallada para que lo puedas conseguir con éxito.

Cambios de la actualización

Comenzamos con los Esqueletos. Los cuales han sufrido la amputación de uno de sus miembros que ya no participara en el combate. Es por tanto que ahora solo encontraremos 3 unidades y no 4 como veníamos disfrutando antes de la nueva actualización de clash royale.

Continuaremos con la edición referente al Dragón infernal. Buscando convertirlo en una figura mas presente y ajustada a realidad. Ha sufrido un aumento en su barra de vida, la cual crece casi un 8%. No es el único cambio, ya que ahora también es mas ágil en el campo de batalla, cambiando la selección de objetivos un 0,2 segundos mas rápido.

Continuamos con el Clon que también gana en velocidad, consiguiendo que su efecto de clonación sea mas rápido que antes del 12 de junio.

Otra de las grandes reducciones se centra en la Pandilla de duendes con lanzas que dejan de ser un trío. Ahora se convierten en una pareja y de 3 pasa a dos miembros en combate.

Continuamos con mas novedades. Entre ellas las que se refieren a hechizos los cuales van a tener desde ahora un efecto de forma simultanea. Esto afectara tanto a veneno, como a tornado y la curación.

 

Actualización de Clash Royale

 

Mas novedades de la actualizacion de Clash Royale

Aquí una de las mas importantes, la update de Clash Royale que ataña a la Bruja nocturna. Claramente era demasiado fuerte y rompía con la linea que buscan los creadores del juego. Es por ello que ha sufrido una reducción. Ahora cuando muere ya no crea cuatro murciélagos como ocurría anteriormente. Solo vamos a poder disfrutar de 3. Otro de los cambios se centra en su velocidad, la cual varia de cinco a seis segundos. También veremos que los primeros murciélagos se crean de forma mas lenta.

Recorte de alcance para nuestro amigo el tronco, que pierde distancia de ataque. La cual pasa de 11,7 a 11. Con ello se buscan una mayor exposición y cercanía obligada en el ataque.

Novedades también para el Ariete de batalla. Se separa su daño del de los bárbaros que ya no van a ver penalizada su vida cuando este se va destruyendo. Se convierten en piezas independientes en cuanto a niveles de vida.

Últimas novedades que vamos a encontrar

Encontramos novedades en la propia bruja la cual a diferencia de su hermana nocturna aumenta sus dominios teniendo una vida un 5% mas larga que antes. También encontramos un mayor espacio para realizar daños que crece nada mas y nada menos que en un 10%. En lo que respecta a la generación se ve algo penalizada, siendo 0,5 segundos mas lenta que antes perdiendo también velocidad en la creación de los primeros esqueletos.

Penalización de velocidad para el Tornado que recorta su duración. Pierde 0,5 segundos de actividad lo que le resta potencial en su emisión de daños.

La bandida por su parte esta mas viva que nunca, tanto es así, que extiende su franja un 4% embistiendo ahora mas rápido que nunca.

La ultima novedad en la actualización de Clash Royale la encontramos en los murciélagos. Estos seres pierden a uno de sus miembros y se quedan en tan solo 4 atacantes.

Esperamos que hayas disfrutado de estas novedades y te la hayamos explicado con la suficiente calidad, si quieres conocer mas sobre las actualizaciones puedes entrar en el enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *