Actualizacion diciembre 2015

Actualizacion diciembre 2015
Rate this post

Como ya ha ocurrido en muchas ocasiones nuestro juego favorito va modificándose con el tiempo y adaptándose a las nuevas necesidades de sus jugadores. Por ello constantemente nos están sorprendiéndonos con nuevas actualizaciones que introducen factores buscando en su mayoría convertir el juego en mas equitativo y repartido para todos.




Quizas como ya ha ocurrido en otras ocasiones los ultimos meses del años son propensos a la mejora de CoC y en Supercell han aprovechado para introducir una vez mas, nuevas modificaciones que en esta entradas vamos a explicarte de forma pormenorizada para que entiendas asi como pueden afectar a tu dia a dia en el juego.

Sin mas dilacion vamos a comenzar a explicarte en que ha cambiado y como podemos aprovecharlas al maximo mejorando nuestras aldeas.

sneak-peak-2-diciembre

Nuevas modificaciones en los escudos

Encontramos un nuevo recurso que evitara ataques indeseados cuando no estamos con escudo de protección. Esto es sin duda una mejora que relajara al jugador que por el motivo que sea no pueda estar constantemente en el juego, con lo que no perderá su aldea por el ataque de otros. Este nuevo escudo sumado a estos trucos de clash of clans que ya te explicamos en su día podrán hacer una combinación perfecta.

El Guardián de la Aldea

Si este nuevo modo esta activo podrás evitar un ataque indeseado porque tu cuenta actuara como si estuvieses conectado. Esto te permitirá estar desconectado sin preocupaciones. Se permitirá atacar sin problemas bajo este modo sin que ello sea un problema para el atacante.

Como es lógico funciona sin tener que pagar, es algo que se introduce de manera totalmente gratuita tanto económicamente como en materia de recursos, y tendrá un periodo máximo de duración de tres horas. Atención con esto que es importante, porque si pasas este tiempo no contarás con esta protección.

Ahora bien, habrá periodos de prorroga que si tendrás un coste en materia de recursos, exactamente diez gemas que ampliaran la protección dos horas con una compra máxima de 1 vez al día. No olvides que puedes descargar clash royal en tu PC fácilmente con nuestra nueva guía.

Solo con entrar en el juego podrás desactivar el modo y seguir con tus quehaceres habituales. Recuerda que si por tu expreso deseo, compras el escudo que se ofrece en la tienda tu guardián quedara inactivo.

En resumidas cuentas es como si por arte de magia tu siguieras conectado, pero con el beneficio de no hacer gasto en canto a recursos. Esta ideado para poder irte a comer o realizar pequeñas tareas sin tener que estar al pie del cañón de manera indefinida. Todos tenemos que descansar y de nuestro juego también.

Ademas evitaremos un problema que se ha dado en mas de una ocasión y es que personas que han sufrido un corte de conexión o se les ha ido la luz se han quedado con la cara a cuadros mientras sufrían sin poder defenderse la ira de sus atacantes. Esto era una debilidad que Supercell ha preferido evitar.

Modo de pausa personal para defensa automática

Este es otro cambio que ayuda a que puedas dar la oportunidad a otros jugadores a que ataquen tu aldea. Eso quiere decir que aquellos viciosos que antes se llevaban horas y horas pegados al móvil o tablet. Ahora tendrán un problema.

Básicamente cada tres horas que estés conectado de manera continuadas sin descanso el juego te obligara a ir al servicio ya que se ve que tu no quieres hacerlo. ¿Como? Pues con una autoexpulsión automática. Si, te va a echar cada 3 horas seis minutos exactos.

Es una medida criticadas por algunos, alabadas por otros, lo que esta claro que es mejora la igualdad entre competencias y eso siempre favorece a la mayoría de jugadores que no vive o pretende vivir con el móvil en la mano. Mientras el escudo en si seguirá teniendo una función en periodos mas largos de desconexion como pueden ser las noches.

Ademas otra funcion que suma en que estemos a favor del guardian de la aldea es que habra algunos momentos en que su activacion sera automatica. Solo ocurrira en momentos en los que realmente se necesita de una proteccion justa al jugador.

No somos los primeros ni los ultimos que sufre un duro golpe en la aldea exactamente en el momento en el que se termina el periodo de proteccion ofrecido por el escudo. Eso sinceramente creo que es de las cosas mas “jodidas” que te pueden pasar en este juego. Para evitarlo encontraremos que el guardian entrara en accion de forma automatica una vez concluido el periodo de escudo de proteccion.

No en todos los casos la duracion va a ser la misma, fijate en la siguiente tabla para ver cual es tu periodo.

 

Como casi todo en este juego el rango es un plus a tener en cuenta si queremos mejorar nuestras posibilidades de defensa y ataque, en este nuevo recurso esto sigue siendo una realidad.

La otra opción para la activación automática es la constatación de un ataque de pequeña escala.

Puedes informarte de todo esto y mucho mas gracias al amigo Alvaro en su video de Youtube.

En breve continuaremos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *