Aniversario y convención internacional

Aniversario y convención internacional
Rate this post

El pasado 3 de agosto se cumplió un nuevo aniversario de nuestro juego favorito y como siempre su creador nos regala nuevas mejoras como su del cumpleaños de un niño se tratara. En este caso hemos contado con toda una semana de posibilidades que han mejorado nuestros almacenes.




El que sin duda nos ha gustado por ser un buen truco para clash of clans es la aceleración en la creación de gemas. Durante 7 días nos han regalado el poder conseguir mas gemas sin hacer nada. Esto para lo que estamos en nivel 9 nos ha supuesto llenar bien nuestros almacenes.

Podemos agradecer este gesto que nos ha supuesto toda una mejora. Lo mejor es que en breve llegan las navidades y nos encontraremos con los típicos regalos que en otras ocasiones nos han hecho.

Convención CoC

Otra cosa que nos ha llamado poderosamente la atención es la convención que Supercell ha creado en nuestro país en la que se darán cita los mejores Youtubers, jugadores y aficionados por el módico precio de 100€ los cuales también incluyen comida, bebida donde estamos seguro cumpliréis vuestros sueños de escuchar y compartir mesa con los mas importantes jugadores del panorama nacional.

La primera fase tendrá ponencias y charlas de los personajes mas conocidos de nuestra geografía, con ellos podréis aprender bastante y perfeccionar vuestras técnicas con trucos y consejos que nadie en ningún otro lugar te va a dar ni vas a poder conseguir. Sabemos que el precio no es barato, pero creemos que bien merece la pena.

Como no también podréis ver partidas en directo e incluso podréis jugarlas porque habrá un pequeños torneo con importantes regalos para  aquellos ganadores. Ya podéis imaginaros los grandes jugadores que allí habrá.

Será toda una aventura tremendamente compleja, pero seréis reconocidos por todo el país si sois capaces de ganarlo. En vuestras manos queda la posibilidad, y al ganador le haremos una entrevista que colgaremos aquí en el blog.