Así se hacían eco algunos medios de comunicación relevantes.

Contando como con motivo de la celebración del día mundial contra el SIDA en este 2014 que tendrá lugar el próximo día 1 de Diciembre para el que aun faltan algunos días empresas como Apple, Google, y Supercell se han asociado recaudando fondos solidarios que irán a un continente tan necesitado como es África. Para ayudar a quien mas lo necesita.

La campaña red durará desde el 24 de Noviembre hasta pasado el próximo 7 de Diciembre donde toda la recaudación dentro de las llamadas Apps for Red iran a parar al este fondo solidario del que hablamos. Se han sumado a la iniciativa mas de 25 aplicaciones que revelaran contenido inédito y único para esta buena causa entre las que se encuentra nuestro querido Clash of Clans en el PC.

Aunque no son las únicas, veremos muchas mas como Paper, Rayman, Gragrage Bang y todas convertidas con el distintivo temporal Red.

Como no la propia Apple ha explicado que entregará parte de la recaudación de estos dias  en sus tiendas online y tiendas físicas (Apps Store) de todo el planeta que no es poco. Asimismo, Apple donará parte de la recaudación de sus tiendas Apple Online Store y Apple Store de todo el mundo. Tenemos que estar agradecidos ya que como sabéis que hoy Black Friday (el día con mas ventas del mundo) haya compañías que tengan este bonito gesto con los mas desfavorecidos es de agradecer.

Apple en su comunicado cuenta como la vida es lo mas grande que se puede regalar, y que luchan en el programa Red, para ayudar dando vida a aquel que esta enfermo. Palabras del propio Tim Cook. Llevan 8 años ayudando en campañas similares contra el sida en el mundo y se sabe que el impacto económico que esto tiene es muy grande.

En este 2014 se espera superar todos los records de recaudación haciendo de este año uno especial, es por ello que no solo las tiendas online se sumaran al proyecto si no que se añaden las propias App Store de muchos países prestando su talento en causas solidarias.

Por si no fuera poco todos los clientes de Estados Unidos que compren algún articulo Apple hoy 28 de Noviembre recibirán una genial tarjeta para usar en iTunes especial Red que podremos gastar en nuestro querido juego de teléfonos móviles.

Pensemos que esta empresa ha donado ya mas de 75 millones de dolares con lo que se puede estar orgullosos de la labor solidaria que hacen. Desde 2006 que empezó la iniciativa red y el lanzamiento de el nuevo iphone 6 y iphone 6 plus harán que se sumen buenas cantidades en la labor social que la marca y muchos de sus programadores entre los que se encuentran supercell llevan a cabo como ya vimos en el nuevo generador.

Actualizamos esta entrada para recordaros que aun podéis hacer vuestras donaciones ayudando en esta campaña tan especial que esta siendo todo un éxito de recaudación. Las grandes empresas de marketing se han volcado en la campaña red y aun hoy sigue apareciendo en primera posición de juegos recaudadores de ayuda!