Ayuntamiento nivel 10

Ayuntamiento nivel 10
Rate this post

Si entras en esta entradas puede ser por dos cosas. Una, ese ya de este nivel, por lo cual te felicito y estas buscando pequeños tips que te ayuden ahora que ya eres un experto en CoC.

La segunda es porque eres de un nivel menor y quieres ir preparandote para cuando llegues a el. Así que este post lo hemos creado de forma que todos podáis leer y entender quedando todos beneficiados tras su lectura. Como bien sabes y si no te lo contamos este es el nivel mas alto de todos. Por encima de el no hay absolutamente nada y llegar hasta el no es un camino de rosas. Mil duros combates habrás necesitado para que en el 10 seas una persona respetada.




Aunque no siempre fue así,… En los comienzos se tocaba techo cuando llegabas al 8 y pensareis ¡que fácil! Pues si que lo era, por eso se vieron obligados a ampliar dos veces el máximo, primero al 9 y posteriormente al que hoy nos ocupa. Mas de un año tardo en ampliarse por segunda vez así que como os podréis imaginar, todo era mucho mas simple y sencillo, hoy día todo esta bastante mas equilibrado. Nadie sabe a ciencia cierta y en varias ocasiones se ha especulado con la creación de un nivel superior, ¿imaginas un nivel 11?

 

Que debes conocer de él

 

Que como aldea mas trabajada cuenta con los mejores aspectos en ataque y defensa. Quizás lo mas complicado sea apañartelas para introducir los nuevos edificios de la aldea sin contar con muros extras. Tendrás que comerte el coco porque no te darán ni uno solo. Así que replantearlo todo sin perder operatividad. Esto no es nada sencillo y te traerá mas de un quebradero de cabeza. Como tienes al principio de la sección puedes usar los que te proponemos como guía. En el apartado que hemos llamado th10.

Te deseamos que si estas en el lo disfrutes y si aun no lucha porque merece la pena, cuando puedas ser uno de los llamados sabios por tener tu th10 y sentir que por fin lo has conseguido. ¡Lucha!