Ayuntamiento nivel 8

DESCARGAR AYUNTAMIENTOS NIVEL 8

Sin duda uno de los mas difíciles de gestionar por se un punto de no retorno entre un verdadero jugador de Clash of Clans que dudará en el tiempo o uno que se retirará sin conseguir superarlo, pero te animamos a seguir, porque tras el ayuntamiento nivel 8 hay una gran recompensa y es sin duda ver como empiezas a superar a mucha gente tanto en materiales para desenvolverte como en el propio conocimiento del juego.

¿Donde esta el gran cambio?

Seguramente la situación mas incomoda sea aquella de ver como seguimos teniendo la misma capacidad de ataque variando relativamente poco de las anteriores, pero sin embargo ahora nos vemos acosados por aquellos que tienen un ayuntamiento superior para los que ya si somos atractivos en cuanto al robo. En resumen robamos con mas dificultad, pero nos atacarán con mayor facilidad.

Creo que ese es el motivo por el que muchos jugadores abandonan sus carreras en COC en este nivel. Ven como en el 7 eran “poderosos” dentro de su categoría y ahora ven como tienen que retomar un duro esfuerzo de días y días para conseguir esa estabilidad o esa superioridad. Es cierto que ese fantasma de acoso ya no desaparece hasta llegados al 10, pero creo que varia significativamente tanto en lo defensivo como en la capacidad de reacción que aun en el ocho no esta demasiado desarrollada. Entonces creo que podríamos definirlo como la fase del estres.

¿Entonces que hacemos? Os preguntareis muchos. Yo no recomiendo dar el salto al 9 lo antes posible, aunque se que esto es difícil cuando se habla desde el 10, pero creo que tenemos que desarrollar la aldea de nivel 8 en todos sus aspectos para que no acabemos destrozados en niveles superiores. Para que lo entiendas, si pasas un curso de estudios sin aprender el año siguiente te encontraras con que los conocimientos requeridos son superiores y necesitas la base que te daba el curso anterior.

Donde superar el ayuntamiento nivel 8

Creo que el punto mínimo es cuando conseguimos tener los muros al ocho. ¿Porque? Estudiemos el impacto visual de vuestra aldea. Muchas veces no nos paramos a pensar en que es un elemento fundamental el “hacer creer”. No nos imaginamos cuando podemos ahorrar evitando ataques y es una táctica que creo me ha evitado mas de un problema. Tenemos que hacer pensar a nuestro enemigo que somos poderosos y ahí entran en juego el color de nuestras defensas. El cambio de color entre rosados, morados y negros son un valor muy a tener en cuenta cuando pensamos en realizar un ataque, imagino que os ha pasado. No os hacéis una idea del ahorro que esto nos puede suponer.

Os da la misma impresión visual esto…

ayuntamiento 8 coc

 

¿Que esto?

aldea nivel 8 coc

 

También no se si estaréis conmigo creo que fue un acierto por parte de Supercell incluir el cuarto mortero para dotar de mayores recursos al que estadisticamente es el punto del juego donde mas gente abandona y tira la toalla.

Como defendernos correctamente la aldea de nivel 8

Os explicamos una buena táctica defensiva que los amigos de Winterfield colgaban en su web y que me pareció sumamente interesante. Analicemos esta imagen y vamos a fijarnos en los detalles pequeños que ahora vamos a pasar a analizar:

 

Si bien analicemos el centro de la aldea nivel 8, en el encontramos el ayuntamiento, el castillo que tendremos que tener repleto de defensas tipo arqueras/magos y los almacenes de oro y elixir dark. Creo que es como ellos explican la eficacia se basa en la triangulación defensiva. Analizad donde están colocados los elementos de protección y veréis que el perímetro cubierto es importante.

Como siempre decimos en este tipo de artículos, la mejor defensa del ayuntamiento nivel 8 tiene como particularidad la forma de triangulo que tienen las defensas más importantes. Si te fijas: los morteros, las torres de magos y las defensas aéreas todas forman un triángulo entre ellas los que les confiere un mayor alcance y protección de ellas mismas mientras defienden tus recursos y trofeos.

Suma elementos de distracción en la zona perimetral externa para frenar el avance y hacerte ganar un tiempo fundamental para la victoria. Recuerda que el tiempo puede jugar a tu favor, pero cuidado porque este aspecto puede volverse en tu contra.

Esperamos que esta entrada te ayude a no cansarte, a volverte uno de los grandes cosa que solo se consigue con esfuerzo y paciencia! Ahora te pedimos que compartes esta entrada en el blog con tus amigos en las redes sociales. Si a ti! para poder seguir creciendo cada dia un poquito mas 🙂