Boom Beach para PC

Boom Beach para PC
Rate this post

Nos complace informarle de que nuestra empresa favorita Supercell, que representan un éxito como Clash of Clans, ha lanzado un nuevo juego de estrategia gratuito para el iPhone y el iPad, llamado Boom Beach. Para los que jugamos habitualmente nos parece similar,  siendo el mismo patrón que el COC, pero en el procesamiento es mas moderno basado en otra época temporal. Usted vera un mapa en el que casi se sentirá como un naufrago en el mar del archipiélago, donde se tiene que establecer una base y hacer todo lo posible para evitar que caiga en manos de sus enemigos. batallas en el mar, un mundo totalmente nuevo y elegante modo de juego, todo esto le espera en este maravilloso juego!




El lanzamiento del juego se llevó a cabo el 27 de marzo y en pocos días, el juego ha conseguido subir a la tercera línea en la American App Store. De acuerdo, este es un resultado excelente para un pequeño periodo de tiempo. De esto podemos concluir – el juego está definitivamente condenado al éxito, y miles de aficionados que le ayudará a aumentar aún más. El juego es gratuito, por lo que animo a todos a probar. Actualmente arena auge está disponible para instalar en dispositivos con iOS, pero en un futuro próximo se espera que la liberación en Android.

Como jugar a Boom Beach en el PC

Jugar a Boom Beach en el pc es bastante sencillo, solo tienes que seguir el mismo sistema que ya usamos anteriormente con Clash en la instalación de una nueva aplicación que pueda servirte para usar en tu ordenador de forma cómoda y fluida.

Los requisitos son los básicos que usamos normalmente ya que este tipo de aplicaciones no realizan una gran demanda de información a la DB de tu sistema. En este caso usaremos el conocido programa Bluestacks que tan popular se ha hecho por la versatilidad que ofrece para emular el sistema operativo android en nuestro PC. Solo debemos descargarlo en su pagina web oficial, donde conseguiremos la versión mas actualizada (recuerda que es totalmente gratuita).

Una vez dentro de la web le daremos click al botón descargar en la versión compatible con nuestro sistema operativo, Linux, MAC o Windows. El tiempo de descarga no suele ser demasiado extenso ya que el programa pesa poco.

Pasados unos minutos tendremos disponible el .exe correspondiente al SETUP que se instalara en nuestro ordenador con el objetivo de jugar a nuestro querido BOOM BEACH en ordenador.

Abriremos el programa haciendo click en la pestaña instalar y seleccionando el idioma que queramos entre todo el listado disponible. El proceso comenzara su instalación de forma automática procesando la información para acabar con la creación de un acceso directo en nuestro escritorio de trabajo. Tras esto debemos abrir el programa y seguir los sencillos pasos de configuración.

Cuando los hayamos terminados tendremos una maquina virtual que simula básicamente lo que seria un terminal móvil a grandes rasgos, con la peculiaridad de ser nada mas y nada menos que controlado desde un ordenador con las ventajas que esto supone en todos los aspectos.

Una vez todo listo accederemos a google play y buscaremos nuestro juego, en este caso vamos a descargar boom beach haciendo click sobre el botón instalar que encontraremos en el margen superior derecho. Hecho esto y pasados unos segundos se iniciara automáticamente la descarga así como su instalación posterior.

 

Boom beach en nuestro ordenador

Ya lo tenemos instalado y listo para disfrutar, veremos que buscando entre las aplicaciones nativas que aparecen en android ya se encuentra nuestro juego, por lo que debemos hacer click sobre el para abrirlo. Seguidamente rellenaremos todos los campos correspondientes a la configuración de nuestra cuenta que puede ser nueva o traída/importada de otro terminal que estuviésemos usando anteriormente. Con esto se trasladaran todos los logros conseguidos hasta la fecha.

Ahora solo nos queda disfrutar maravillosamente de este magnifico juego con las calidades que solo puede ofrecer una pantalla de gran tamaño y resolución, así como un teclado notablemente mejorado donde ganaremos en manejo y usabilidad. Esperamos que estos consejo te hayan ayudado a subir niveles en esa búsqueda de ser el numero uno.