Carta arqueras en Clash Royale

Como bien sabes nos hemos decidido a explicarte todos los personajes de Clash Royale y hoy te traemos a las arqueras. ¿Para que? Pues porque sabiendo como usarla y las ventajas y debilidades que tiene conseguiremos grandes resultados que nos ayudaran en nuestros combates.

CLASH-ROYALE-ARQUERAS

Caracteristicas de la arquera en clash royale

Estamos ante uno de los personajes mas básicos y que mas veremos en el juego por su sencillez y su dinamismo. Luchadoras como nadie, las arqueras siempre están preparadas para el ataque y la defensa de nuestro territorio.

  • Se desbloquean en el tutorial inicial
  • Encontraremos dos unidades listas para el ataque

Sus daños comienzan siendo bastante pequeños, pero con el paso de los niveles veremos que consiguen un peso importante dentro de las cartas a usar. Siempre están ahí cuando se las necesita y eso es muy importante.

velocidad de golpe implementar el tiempo Distancia Objetivo Costo Citación
1.2 1 segundo 5.5 Aire y tierra 3 x2
Nivel HP Dañar DPS
1 120 41 34
2 132 45 37
3 145 49 40
4 159 54 45
5 175 59 49
6 192 sesenta y cinco 54
7 211 72 60
8 231 79 sesenta y cinco
9 254 86 71
10 279 95 79
11 307 104 86
12 337 115 95
13 370 126 105

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las puntuaciones iniciales, pero como casi todos los personajes han sufrido variaciones que han ido aumentando o disminuyendo sus cualidades y capacidades, en este caso en agosto de 2016 su HP aumento un dos por ciento y en enero de 2017 el HP sufrió una disminución de un 4.

Estrategias para la arquera

La arquera en clash royale tiene una ventaja clara y es la posibilidad de disparar a distancia sobre los rivales.

Comenzaremos pegandole una visual a los distintos tipos de ataques disponibles para este personaje, para que sepas que tienes disponible y como puedes usar cada uno.

  • Basica: Donde las flechas lanzadas por los arqueros dejan incrustadas una astilla.
  • Flecha con bola de fuego: Una flecha comun lanzada por el arquero que en caso de impactar contra un edificio explota produciendo un notable impacto respecto a la normal.
  • El espíritu del hielo
  • Espíritus de Fuego, Goblins, guardias, princesa, Minion Mega, bombardero, Knight.

carta arquera royale

Estrategia de engaño

Es cierto que no son las mejores para realizar esta táctica, pero se pueden usar igualmente y pueden servirnos en casos de emergencia. Lo ideal puede ser usarlas en un primer momento como medio sacrificio, buscando proteger el uso de la princesa para un momento posterior donde el daño sea mayor. Podríamos decir que se usa como escudo humano.

Siembre podemos usar las arqueras en clash royale cuando necesitemos impactar con bola de fuego sobre las torres, no debemos ni pensarlo.

En el ataque

Con un consumo pequeño de elixir, vamos a tenerlas disponible, lo que nos otorga gran ventaja. Cuando una arquera se dispone a atacar podemos conseguir una gran efectividad. Son ágiles y dañinas, podriamos denominarlas figuras de apoyo que nos permitan un avance firme para abrir paso y posteriormente arrasar con otros personajes de mayor impacto directo. Recuerda que tener flechas es una ventaja, piensa con cabeza y úsalas donde no lleguen los demás.

Debes tener especial cuidado, ya que son débiles en cuanto a recepción de daño, lo que las hace vulnerables y delicadas. Protégelas bien y cuídalas.

  • Iniciar sesión
  • Borrar
  • Espíritus de Fuego / Licores hielo: Cuidado de registro!
  • 3: Minions no agrupan juntos de lo contrario su oponente Fireball a todos. Por lo general coloco Subordinados a la mitad en esta situación.
  • Minion Mega.

 

La defensa es un gran ataque

Sin duda su especialidad, en clash royale las arqueras son cartas defensivas. Cuando las arqueras defienden nadie casi podrá alcanzarlas por lo que estarán infringiendo daño de forma constante y deliberada. Debes saber hasta donde llegan las arqueras, para que no sobrepasen el punto del puente donde serán alcanzadas.

Por otro lado encontramos una gran ventaja desde que tenemos 2 unidades que van de forma independiente, ya que esto nos permite infinidad de movimientos por el tablero. Seguramente las mas conocidas y efectivas sea el esconderlas tras el castillo real o la tactica de los dos pasos.

Esta tactica se usa cuando colocamos una arquera en la parte central del campo de batalla, una arquera lanzara sobre los enemigos que vengan el primer ataque debilitando su nivel de vida, la segunda colocado unos pasos mas atrás tardará un poco mas en lanzar ya que esperará a que las tropas enemigas entren en zona de alcance. Esta segunda terminará de quitarles la vida habiendo sido mucho mas efectiva la estrategia.