Cartas LEGENDARIAS en Clash Royale

Cartas LEGENDARIAS en Clash Royale
Rate this post

Hola amigos de clashofclanspcs.net hoy te traemos una explicación bastante extensa sobre como se consiguen las cartas legendarias en clash royale. Sigue atento nuestro tutorial porque tenemos para ti alguna que otra sorpresa que no te dejará indiferente. También es bueno que recuerdes que puedes descargar el CRoyale para pc aquí.




Como conseguir cartas legendarias en clash royale

Como seguro ya sabes, las cartas Las cartas legendarias son las más difíciles de conseguir, son muy pocas las oportunidades que tenemos para hacernos con ellas, es por ello que necesitamos controlar muy bien nuestras posibilidades para hacernos con ellas siempre que tengamos una oportunidad.

Estas cartas son difíciles de adquirir, pero de la misma forma son las cartas mas importantes del juego, por lo que poseer un mazo legendario puede ser la clave para ser totalmente imbatible.

Hay varias formas de hacernos con estas unidades y vamos a explicártelas a continuación:

cartas legendarias en clash royale

La Tienda del juego

El dinero amigo mio es lo que mueve el mundo y en nuestro juego no es menos importante. En la tienda tenemos disponible la compra automática de todas las cartas a precios muy distintos pagando siempre con oro, que puede ser conseguido bajo el pago con tarjeta o paypal.

Podemos hacernos con la saga legendaria por unas cifras que oscilan entre las 50.000 y las casi 250.000 unidades de oro. Lo bueno es que no todo el mundo tiene acceso a ellas. Si así fuera, el juego perdería igualdad, es por eso, que la compra de este tipo de carta queda reservada para la clase mas alta de jugadores, los mas experimentados.

Es una obligación ser Arena Legendaria para poder comprarla. Otra opción para comprarla es arriesgarte con uno de los cofres legendarios de 500 gemas, en los cuales puedes encontrar una carta de alto valor o no, siempre existe esa duda. Ya vimos como mucha gente intenta conseguir cartas legendarias con el hack de clash royale, pero que es falso y no se puede conseguir.

cartas legendarias

Comprar un cofre normal

En absolutamente todos los cofres del juego existe la posibilidad de que aparezca una carta legendaria de clash royale. Esta posibilidad ira aumentando a medida que aumente el valor del cofre, es decir, en los mas baratos sera mas complicado mientras los mas caros será mas sencillo que aparezca.

Como ya te comentábamos antes, en el cofre legendario siempre aparecerá una carta legendaria. Los colores te servirán como guía e indicador de lo que puedes conseguir.

Disputar retos especiales

Otra opción esta disponible como recompensa cuando conseguimos un reto normalmente especial en el que nos piden realizar una serie de requisitos con éxito. Por ejemplo vemos esto cuando nos avisan de una recompensa legendaria cuando consigamos 12 victorias. Esta es la única forma de conseguir cartas legendarias gratis de clash royale.

¿Que cartas son legendarias?

Hay gran variedad dentro de las cartas legendarias, las mas importantes ya te las hemos explicado de forma individual, pero hemos creído necesario hacer una entrada donde puedas verlas y analicemos las mas relevantes.

 

 

Empezaremos hablando del Cementerio:

El cementerio es una conocida carta que tiene la facilidad de eliminar la torre de corona en un abrir y cerrar de ojos. Su eficacia para eliminarla es impactante, vemos como grandes jugadores a nivel profesional la usan en unión a otras como el caballero o el bebe de dragón para que las segundas reciban impacto mientras la legendaria carta es capaz de destruir totalmente la torre infringiendo gran daño.

En segundo lugar encontramos a la princesa:

Esta es una de las cartas mas básicas, fue de las legendarias iniciales en la app y es de las mejores sin duda. Su ataque a distancia es brutal y puede atacar a la torre de coronas desde el puente sin que nadie pueda alcanzarla. Esto es simplemente impresionante. Hemos visto una disminución de su uso con la aparición del tronco, pero no es nada raro ver esta carta legendaria entre la selección de profesionales del mundo entero.

La tercera puede ser la mejor carta del juego, el tronco:

Llego después que muchas otras, pero la carta del tronco se ha convertido en la debilidad de todo jugador. Quien la posee simplemente tiene una ventaja mágica sobre todos los demás adversarios. La vemos en 1 de cada 4 mazos profesionales por su hechizo. En el ataque beneficia mucho como es capaz de repartir el daño. Es por ello que pequeñas unidades no pueden resistir su terrible impacto.

La corriente llega con la cuarta carta, el mago eléctrico:

Es una de las cartas que ha encontrado un hueco fijo en la estadística actual del juego por su alto poder. Es dañina y consigue una generación impecable, para la torre infernal y deja a chispitas fuera de juego. Ataca mientras para, y esto la hace una carta exclusiva que todo el mundo quiere en su baraja.

El minero es la quinta carta:

Siempre lo hemos visto como un gran competidor de las arenas legendarias, por ser el único personaje capaz de realizar ataques desde todos los puntos del campo de batalla. Por ello podemos tenerlo como defensa atacando. Es una garantía de protección y ademas es capaz de abrir un túnel de paso para las tropas de a pie. Debes tenerlo, no te arrepentirás.

El sabueso de lava es la ultima carta legendaria de Clash royale:

El vigilante de los cielos, el mas mortífero de los ataques aéreos posibles en el juego. Su vida es bastante generosa y una vez caído en el campo de batalla deja un regalo asesino, 6 pequeños cachorros de lava que no cesarán en su empeño por destruir todo lo que encuentren a su paso. Sea como sea tu baraja, el sabueso de lava debe estar si o si.

Esperamos que esta introducción a las legendarias te haya servido como guía y te haya ayudado a entender un poco mas que es, como conseguir y a quien elegir. Si tienes cualquier duda deja tu comentario para poder resolverla con los compañeros de la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *