Clash Royal se queda al 50% SOLUCIONADO

Clash Royal se queda al 50% SOLUCIONADO
Rate this post

Esto amigos es uno de los grandes errores que nos reportais en infinidad de ocasiones. Es muy común y no solo en nuestro pais, vemos este mismo problema donde clash royale se quedal pillado al 50% y no es capaz de arrancar. Hoy vamos a explicarte donde nace este error y como podemos solucionarlo de cara reparar nuestro juego.

¿Te ha pasado alguna vez que cuando vas a iniciar Clash Royale no pasa del 50 %? Estamos seguros de que si eres un jugador habitual, si. Porque este es el error mas comun reportado por la comunidad.




Esto ocurre en la pantalla de carga inicial, donde tenemos la barra de carga la cual a veces simplemente a la mitad se para sin que podamos hacer nada para evitarlo. Son varias las ocasiones donde nos hemos encontrado con una caída generalizada de los servidores, ya que explicábamos que hacer cuando clash royale no carga, pero hoy te hablamos de algo muy distinto.

 

¿Porque se queda al 50% clash royale?

Básicamente es por un error interno en el sistema de carga y arranque del juego, donde un pequeño bug generado por la sincronización de los archivos provoca un bloqueo general que impide el arranque.

Por suerte esto no es algo que ocurra habitualmente y solo en algunas ocasiones nos encontramos con este problema. Supercell nunca ha explicado oficialmente de donde viene este error o porque no lo subsanan y por ello no tenemos mucha mas información a su respecto, lo que si sabemos es como podemos solucionarlo para evitar quedarnos sin jugar cuando el juego se queda pillado al 50%.

clash-royale se queda al 50

¿Como solucionar el problema del 50% en Clash royal?

Nosotros tras varias veces hemos conseguido solucionar el problema con distintas formulas, para que todos podáis solucionar este problema. Básicamente nos lo encontramos cuando en el proceso de carga todo se para. Es el momento en el que podeis hacer lo siguiente:

  • Opción 1: Cerrar la aplicación con el botón forzar detención. Este proceso se aplica a todo aquello que sufre un colapso y esta disponible en Android e IOS.
  • Mira que tu conexión este operativa, a veces una bajada de la linea o un microcorte puede suponer un colapso en la carga del juego y no pasar del 50%.
  • Si encontramos el problema de forma recurrente lo mas probable es que hayamos perdido totalmente un archivo o haya quedado corrompido. Lo mejor que podemos hacer es la reinstalación.
  • Avisos de mantenimiento. En algunas ocasiones los servidores del juego se ponen en modo depuración, actualización o mantenimiento, por lo que no se puede acceder de forma temporal.
  • Borrado de datos. Accederemos a los ajustes del juego, buscaremos los datos almacenados en cache y los borraremos. Con esta formula en muchas ocasiones hemos solucionado el problema en el que clash royale se queda pillado al 50%.

solucion clash royale se queda al 50

Con estos consejos tan sencillos estamos seguros de que conseguirás solventar este incomodo problema que en muchas ocasiones aparece. Tenemos la esperanza de que los programadores en próximas actualizaciones introduzcan cambios que eliminen este error que tanto molesta a los usuarios.

Para finalizar te dejamos un video que seguro te puede aportar un poco mas de información y ayudarte en su implementación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *