Clash Royale Arena 4

Clash Royale Arena 4
Rate this post

La Arena 4 de Clash Royale uno de los grandes pasos que todo buen jugador de este juego se tiene que enfrentar para conseguir la victoria. Tenemos que ser francos, no es fácil superarla, pero estamos seguros de que con esfuerzo podrás llegar a conseguirlo. En esta entrada del blog, queremos enseñarte algunas formulas y consejos que sabemos te serán de ayuda para llegar y superar esta compleja barrera.




En esta entrada vamos a contarte como conseguirlo y te daremos barajas y técnicas para conseguirlo.

¿Que estrategia puedo usar para superar Clash Royale arena 4?

Son muchas las fases que todo jugador tiene que probar mientras sube de nivel y una de ellas es esta. No va a ser la mas larga, ni la mas dificultosa, pero debes saber jugar tus cartas si quieres superarla con éxito. Cierto es que con los consejos que a continuación vamos a darte subirás copas con una velocidad aceptablemente rápida.

 

En este vídeo nos explican algunos de los mazos mas provechosos para este nivel. El fin principal, es el de que consigamos elevar copas en el conocido ya Fuerte del PEKKA. Por ello no tenemos muchas opciones. Tenemos que pelear y ganar de forma repetida para seguir ascendiendo sin parar. Para ello nuestro primer consejo es hacerte con una baraja variada donde puedas tener una amplia selección que se adapte a tus necesidades en cada momento.

Caracteristicas de Clash Royale Arena 4

Encontramos en esta fase del juego algo que te va a servir de mucho en el futuro. Ya que por primera vez encontrarás una gama de rivales muy variada. Entre este amplio abanico empezaremos a ver los primeros rivales de cierto peso, lo que servirá para llevar tus capacidades al limite.

clash royale arena 4

 

Nos veremos obligados a disponer de dos mazos mínimos, con diferentes formaciones que nos ayuden a adaptarnos a la situación del combate y aprenderemos mucho viendo los movimientos del adversario. No olvides este ultimo punto, te será de gran ayuda en arenas superiores.

Como siempre, te recomendamos aprovechar las múltiples partidas que tienes en webs como twich de Clash Royale que te van a enseñar comportamientos de gente experimentada.

No queríamos realizar un articulo lioso. Por ello hemos querido quedarnos con dos barajas que podrás usar de forma alternate en el Fuerte del PEKKA. Hemos equilibrado algunos parámetros. En primer lugar su gasto escaso de elixir. Esto es algo que tienes que tener en cuenta si o si, si quieres responder con solvencia a los ataques de tus rivales.

Barajas que podemos usar

Primera posibilidad:

  • El Mago
  • La Mosquetera
  • Flechas
  • El Montapuercos
  • La Lápida
  • El gigante
  • Los duendes con lanzas
  • Y el Bombardero

Segunda posibilidad que te ofrecemos

  • La Bruja
  • Los Duendes
  • El Caballero
  • Los Esqueletos
  • La Horda de esbirros
  • Los Bárbaros
  • Los Duendes con lanzas
  • Las Flechas

Puedes comprobar que hay muchas cosas que son parecidas entre los dos, ya que creemos que las posibilidades son similares habiendo diferencias puntuales como son el uso de la Bruja.

La intención en la primera opción es comenzar con un ataque claro y contundente. El golpe de unidades que sabemos noquean al adversario. En la segunda opción jugamos mas con el volumen, elevando el numero de unidades en el campo de batalla.

Con la primera buscaremos el golpe maestro que puede ofrecernos el gigante y nuestra unidad de caballero, mejor separarlas, buscar lo que conocemos como una pinza buscando que el enemigo tenga que abrir su protección debilitandola notablemente.

arena 4

¿Donde queremos llegar?

Es sencillo, en Clash Royale arena 4 buscamos elevar nuestras copas hasta un numero aproximado de mil cuatrocientas. No existen los trucos, la única forma de seguir escalando es combatir y combatir. No pierdas la vista al frente, ya que hemos visto mucho jugadores que han perdido su estrategia descendiendo rápidamente.

Prueba opciones cambia las opciones, esto te dará la experiencia que necesitas. Vemos constantemente jugadores que solo saben usar un tipo de partida y cuando los sacas de su zona de conocimiento están perdidos. Cuantas mas habilidades alcances mejor seras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *