Clash Royale elixir INFINITO

Clash Royale elixir INFINITO
3.3 (66.67%) 6 votes

Si estas en esta guía, es porque quieres conocer todos los secretos que se esconden tras un recurso tan importante como el elixir. Pues si, hoy vamos a discutir sobre la ventaja del Elixir y el como podemos conseguir elixir infinito en Clash Royale.

También vamos a aprovechar esta entrada para explicarte aspectos positivos y negativos de su uso para que aprendas a gestionarlo, con estos consejos vamos a conseguir que te dure de forma infinita en el juego.




Como puedo conseguir elixir infinito en Clash Royale

Como todos sabemos, en las partidas de este juego ambos jugadores recibirán la misma cantidad de Elixir durante el tiempo de batalla la ventaja o la perdida esta en el uso que cada jugador hace de el. Necesitamos una cantidad importante de daño para destruir una torre enemiga en el juego, ya que es la meta de todos los objetivos para los jugadores.Una cosa que ya hemos aprendido es que el mejor momento para destruir una torre es obviamente cuando no está protegida.

clash royale elixir infinito

Esto solo ocurre en una fase del juego y es cuando el rival o tu os quedáis sin elixir para continuar combatiendo. Cuando este recurso se acaba, tus posiciones quedan indefensas y será imposible mantener el potencial de defensa. Sin embargo, cuando tienes suficiente elixir puedes atacar fácilmente, porque puedes usar cartas de alto potencial.

Esta es la base del juego y es lo que debes entender, el elixir puede ser infinito, pero debes saber como lo usar y como conseguirlo.

¡Es sencillo! Gasta siempre menos que tu rival y tendrás suficiente Elixir para destruir la Torre y ganar la batalla en un ataque final. Esta es la manera más usada para ganar batallas en Clash Royale. Son muchos los animales que usan esta técnica para cazar, esperan a que el enemigo esté agotado, sin posibilidades y asestan el golpe final.

Consejos para que nuestro elixir se aproveche al máximo

Hay cosas que podemos controlar para que nuestro elixir siempre se aproveche al máximo. Por ejemplo, sabemos de el que llega hasta 10 como máximo, es por ello que si no hacemos uso de el al llegar a esta fibra estaremos perdiendo unidades con respecto al contrario. Ya que, no crecerá nuestro nivel mientras que el del rival si segura sumando. Por eso siempre debes lanzar una carta de tu mazo al llegar a diez en tu contador de elixir.
Casi siempre la diferencia entre la victoria y la derrota es de menos de 5 unidades de este recurso, no puedes permitirte desperdiciarlas. Con especial predilección llegados a este punto usaremos este pequeño hack de elixir en clash royale. Que como hemos aprendido es sacar pequeñas unidades capaces de causar el mayor daño posible haciendo poco consumo. Por ejemplo 2 o 3.

elixir infinito en clash royale

Hay cartas que sabemos de antemano que no causaran desperfectos con sus ataques, no las uses, no tiene sentido desperdiciar algo que ya sabemos, no funcionará. Los esqueletos nos provocan un consumo muy grande, 4 de elixir, un 40% de nuestro total y su daño a las torres del contrario es mínimo. No pierdas tus esfuerzos en eso.

Usemos otro tipo de cartas mas destructivas, traigamos al PEKKA, al Caballero, al Gigante, o porque no a la Valquiria. Todas ellas nos garantizan un buen uso del elixir con resultados rompedores.

El hack para conseguir elixir infinito

Muchas veces habrás oído hablar del Hack para conseguir elixir infinito en Clash royale. Esta es una creencia que en muchas ocasiones ha salido a la luz por diferentes paginas de Internet. Nosotros en ninguna ocasión hemos encontrado rastro de un hack real que consiga recursos infinitos. El único hack real para conseguir elixir es el balance positivo. Gastar menos que nuestro oponente.

Nunca pierdas la vista del objetivo final del juego: Conseguir mejores resultados que el otro jugador antes de que el reloj llegue a las 0:00. Uno de los errores más comunes que se aprecian en los jugadores novatos, es que se enfocan en una defensa aburrida y prolongada, en lugar de causar daño a las Torres enemigas, especialmente al final de la batalla. Necesitamos asestar mas daño que el recibido, o de lo contrario no valdrá de nada el ahorro del elixir.

Da igual que a tu torre le quede un toque o mil para ser destruida, si el otro tiene un solo punto de daño menos que tu perderás. A veces, nos veremos obligados a gastar mas elixir del que nos gustaría. Serás tu el que tenga que evaluar el riesgo a asumir en cada partida ya que todas son especiales y diferentes.

Ahora queremos que tu nos cuentes como gestionas tus recursos. ¿Eres capaz de desarrollar la táctica del elixir infinito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *