Como defenderse del Hechizo de Hielo

Bienvenidos una entrada mas! Hoy vamos a tratar uno de los ataques mas complicados de parar, el temido hechizo de hielo que tantas partidas ha hecho perder. Traemos este tema, porque sois muchos los que queréis usar y parar este hechizo que tanta efectividad tiene.

hechizo de hielo

¿Cómo funciona el hechizo de hielo en Clash Royale?

Es un hechizo que desde el inicio del juego ha sido muy usado por muchos jugadores. El motivo es que su potencia esta muy por encima de la media, aunque esto ha cambiado sensiblemente con el paso de las actualizaciones. Al comienzo del juego, el hechizo de hielo de clash royale era mucho mas fuerte que hoy. Esto se debe a que ha sufrido continuos downgrade, que viene a ser, descensos de su potencia iniciar.

Esto se hace con el fin de ajustar su potencia equilibrándola con las demás armas del juego, para evitar excesivas ventajas de unas sobre otras. El hechizo de hielo funciona congelando la zona donde ha sido lanzado. Por lo que encontramos que un buen numero de tropas pueden quedar afectadas por ello. Su duración aproximada es de cinco segundos y tiene un efecto paralizador inmediato. ¿Sabes cuanto hielo hay en el mundo? Pues mira la wikipedia y asómbrate.

¿Podemos contrarrestar el hechizo de hielo?

Sin duda podemos hacer muchas cosas con el fin de evitar o minimizar al máximo los daños que tiene sobre nuestras tropas.

Lo primero que debemos hacer es buscar cual de los oponentes puede tener la carga de la congelación. Una vez lo sepamos estaremos alerta para su próximo uso. Lo primero que haremos será jugar con una apertura importante, diseminando las tropas por diferentes puntos del campo de batalla, así cuando recibamos el hechizo de hielo no perderemos todas las unidades y podremos continuar con parte de nuestra estrategia.

También esperaremos que finalice el periodo de congelación para volver a soltar mas tropas buscando siempre la protección de la torre, impidiendo el paso si es posible de unidades a su ataque.

hechizo de hielo clash royale

Si tienes una tarjeta de corte defensivo no pierdas tiempo en lanzarla allí donde no afecte el hechizo, será tu protección contra los ataques de aprovechamiento. No pongas ningún edificio cercano a sus torres dañadas, al lanzar golpes de efecto podrías estar dañándote a ti mismo.

Debido a que hay tropas que solo causan daños a sus edificios y torres, puedes aprovecharte para tomar una clara ventaja. Recuerda que el mayor daño ejercido en el clash royale vienen de la mano del contraataque con aquello que puedas mantener tras el golpe. con sus tropas sobrevividas. El gasto del hechizo habrá sido importante en materia de elixir y no tendrá suficiente para armar una defensa importante, será sin duda, el momento de asestar el golpe mágico.

Dicho todo lo anterior, nos encanta saber tu opinión, conocer como te defiendes y como haces para contrarrestar el hechizo de hielo en Clash Royale. Ahora puedes dejar tu comentario y explicarnos tu como lo haces.