CoC Hallowen 2014

CoC Hallowen 2014
Rate this post

Hola amigos, hoy venimos a traeros una entrada que estamos seguros va a gustar y mucho a todos aquellos seguidores de nuestro juego favorito.

En muchos juegos como bien puede ser ejemplo Angry Bird se vienen realizando una serie de actualizaciones temáticas en referencia a un vía o época determinado del año. Es el caso de la navidad, el verano, o incluso festividades mas concretas.




Es por ello que los jugadores de Clash of clans estamos de enhorabuena, porque vamos a disfrutar en breve de una fantástica caracterización de CoC Halloween.

 

CoC Halloween 2014

En esta versión o adaptación encontraremos muchas cosas únicas y especiales que vamos a intentar desgranar a lo largo de este post. Son aun muchos los secretos que Supercell nos guarda, pero poco a poco se van conociendo muchas de las sorpresas que CoC nos tiene preparadas para la conmemoración del próximo 1 de Noviembre.

Mucho nos ha costado investigar y encontrar información referente a que ocurrirá cuando otros juegos ya han revelado que harán nosotros seguimos buscando entre medias verdades.

coc halloween

¿Que tendrá de especial CoC Halloween?

Primero: Nuestros cuarteles, las aceleraciones de los héroes y nuestras fabricas de hechizos ahora serán detenidas automáticamente durante las paradas de mantenimientos. Que quiere decir esto, pues que tendremos que hacer click en continuar nosotros mediante un botón para que sigan funcionando normalmente.

Segundo: Solo durante el fin de semana de Halloween podremos darle un plus de celeridad a nuestra fábrica de hechizos tan solo por una gema!

Tercero: Otra vez disfrutaremos de la caracterización especial para Hallowen 2014, de los árboles colgaran terroríficas calaveras, nos encontraremos rodeados por simpáticas calabazas y la habitual caja de gemas sera sustituida por una tumba que dará un aspecto genial a nuestro juego preferido.

Cuarto: Se podrán acelerar todos los cuarteles de la misma nomenclatura mediante un botón único.

Quinta:  Baja y mucho el precio en la aceleración de nuestras minas de elixir.

Sexta: Ahora podrás asignar geolocalizacion en tu clan por país o continente. Asi te será mas facil determinar que clan te gusta mas con cual te sientes mas identificado por ser de tu pais o nación.

Septima: Tendremos referencia en nuestro perfil el rango mas alto de tropas desbloqueadas hasta el momento, también de los héroes y los hechizos.

Octava: Un plus a la descripción en tu clan. Podrás aumentar el texto donde expresar la historia de tu clan.

Novena: Asocia una #tag a tu clan, ahora encontrarlo será mas sencillo.

 

A todo esto le vamos a sumar un vídeo que ya recorre Youtube donde se ve a groso modo los cambios temporales que en Hallowen nos tienen preparados.

Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo! Comparte este contenido en tus redes sociales! que todos los jugadores puedan enterarse de todas las novedades de este juego que tanto nos gusta 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *