Conseguir cofres supermágicos GRATIS

Conseguir cofres supermágicos GRATIS
Rate this post

Somos muchos los que estamos hartos de no poder conseguir abrir tantos regalitos como nos gustaría. Por eso nos hemos decidido a crear esta entrada, donde ayudarte a conseguir resultados extras con los que hacerte con recursos suficientes como para poder disfrutar en el juego. Sin formulas raras ni promesas que no se pueden cumplir. Recuerda que todo lo que traemos a clashofclanspcs.net esta probado por nosotros, asegurando que es real y que podemos conseguirlo.




Es por ello, que hoy estamos contentos de presentarte la primera guía para conseguir cofres mágicos GRATIS en Clash Royale. Muy atento, porque no te lo puedes perder.

cofre supermagicos gratis

¿Como podemos conseguir cofres? 

Partimos de una base clara, los cofres en el juego están desarrollados para que no podamos lucrarnos en exceso y aunque encontraremos mucha información en internet, gran parte de ella, mas del 90% nos atreveríamos a decir, es falsa.

Por ello hemos creado esta guía donde podremos conocer que practicas nos favorecen a la hora de encontrar y abrir cofres en clash royale. No es la primera vez que tratamos el tema, seguramente ya has visto otras entradas donde hablábamos de cartas legendarias para el clash royale que no te puedes perder.

En alguna que otra ocasión, habrás visto en el juego avisos de cofres supermagicos que casi como en un tutorial, te van diciendo como debes actuar para conseguir alguno que otro. Lo que nosotros te vamos a aportar con esta entrada es la forma de acelerar ese proceso, de forma que puedas tener una mayor cantidad y con mayor velocidad.

cofres supermagicos clash royale

¿Que es un cofre súpermágico?

Si hacemos cálculos matemáticos, (nosotros los hemos hecho) el calculo de probabilidad para poder conseguir un cofre supermagico es menor al 1%. Si, lo sabemos, una de cada 100 veces es muy muy poco, pero así lo han querido los creadores del juego.

Lo que si podemos es aumentar esa probabilidad modificando una serie de factores que vamos a darte a lo largo de este articulo. Los motivos por los que la gente las quiere, por si aun no lo sabes, es que en su interior vamos a encontrarnos con cartas épicas que te darán grandes ventajas a la hora de plantear tus partidas. Informate un poco mas sobre los cofres entrando en la wiki.

No todos los cofres supermagicos entregan ni el mismo tipo de cartas, ni la misma cantidad. La función de reparto va estrechamente ligada a la arena donde la consigamos. Como habréis visto, no tendremos muchas oportunidades, así que tenemos que aprovechar las que tengamos disponibles.

 

Guia para conseguir cofres Gratis

Participación social: La propia Supercell da en muchas ocasiones cofres para que sean repartidos entre los usuarios de blogs y redes sociales como Twitter y Facebook. Tambien hemos visto en mas de una ocasión como los grandes canales de Youtube dan regalos en este mismo sentido.

Primera Opción

Nuestra recomendación es que sigas a un gran numero de redes relacionadas con este juego. Comenzarás a ver como de forma casi semanal son muchos los grandes blogs que hacen regalos de este tipo. Hay algunos que incluso hacen este tipo de regalos al recibir un follow en Twitter. Tras el, recibirás un mensaje privado automático con el código del regalo.

Segunda Opción

Jugando y ganando tus combates te ofrecerán cofres gracias a las predicciones. Las predicciones podremos verlas antes de iniciar el combate. Estas son importantes ya que nos servirán para entrar en rachas de victoria. Es muy sencillo, solo tienes que analizar a los oponentes antes de entrar a la partida, buscando aquellos que sean mas debiles para garantizar la victoria.

Llego el momento de comentar y decirnos cuantos cofres has recibido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *