Como RECUPERAR tu cuenta perdida

Durante el juego, a veces podemos tener problemas inesperados que pueden conducir a perder la cuenta de Clash Royale. Esto es algo que puede pasar, pero no te asustes, vamos a explicarte como puedes recuperar tu cuenta perdida para que puedas continuar jugando. Presta atención y sigue los sencillos pasos que te mostramos a continuación.

recuperar cuenta clash royale

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

Primer paso: Comienza abriendo la APP instalada de Clash Royale oficial. Muévete por la pantalla para pulsar sobre el apartado de configuración. Una vez dentro pulsa sobre Ayuda y Soporte.

En segundo lugar : En el menú Ayuda y soporte técnico, vamos a hacer clic sobre el botón contáctanos. Accederemos al menú de contacto con el soporte técnico de Supercell, el cual esta especializado en resolver problemas tanto técnicos como de cuentas perdidas.

Por ultimo: Utiliza el formulario de contacto para comunicarte con Supercell. Escríbeles un mensaje en ingles indicando tus datos, los datos de tu cuenta y todos los detalles que puedas sobre ella. Si dispones o formas parte de un Clan también debes comunicárselo.

Si tras analizar toda la información determinan que la cuenta es tuya automáticamente te enviarán toda la información para que la recuperes. Intenta por ello que los datos sean concretos y cuantos mas, mejor.

El plazo aproximado de contestación ronda entre los 4 y 7 días. Depende de la cantidad de consultas que tengan realizadas.

Si necesitas que te expliquemos algún concepto mas referente a como recuperar tu cuenta perdida de Clash Royale, déjanos un comentario aquí mismo, intentaremos responderte lo mas rápido posible para ayudarte.