Como conseguir Clash Royale en tu país

Como conseguir Clash Royale en tu país
Rate this post

Bienvenidos un día mas amigos,

En este tutorial, os voy a enseñar como conseguir clash royale de una forma sencilla vivas en el país que vivas. Esto se debe a que son muchos los países que un no disponen de el y con este pequeño truco podréis obtenerlo sin problemas.
Desde sus inicios, este juego solo ha estado al alcance de iOS App Store en algunos países de América, Nueva Zelanda, y países del norte de Europa.




Es por ello que muchos amigos creen que no es posible descargar Clash Royale, pero esto no es así, si se puede y vamos a explicarte como conseguirlo. Una cosa importante es que el juego aun no esta desarrollado en plataforma Android, por lo que a todos estos miles de usuarios, solo les queda esperar que Clash Royale llegue en pocas semanas.

Conseguir Clash Royale en tu pais

 

Cómo conseguir Clash Royale en España o Mexico

Comenzaremos por acceder a nuestro dispositivo Apple, y tendremos que acceder de la siguiente forma a la tienda.

itunes 1

Tras ello iremos a nuestro ID personal al que vamos a acceder para realizar una edición del país en el que nos situamos. Esto no supone ningún problema, ya que esta opción esta destinada a que nuestro dispositivo apple se adapte al país al que viajamos.

conseguir en españa

Ahora si, introduce la contraseña de tu cuenta y accede a su interior, donde debes buscar la etiqueta país. En su interior encontrarás una amplia lista de paises, haz scroll en la búsqueda del nuevo lugar.

Como queremos conseguir clash royale en España, solo tendremos que seleccionar un país donde el juego ya este disponible, como puede ser EEUU y a continuación pulsar sobre el. Automáticamente muchos ajustes quedarán modificados y nuestro terminal pensará que nos encontramos allí.
Ahora nos pedirá que aceptemos los cambios geográficos, así como el contrato de privacidad que Apple tiene establecido en ese país.
En nuestro caso hemos elegido los Estados Unidos. Apple también puede en ocasiones pedirte una dirección y un código postal, podrás encontrarlos haciendo click en Google Maps donde podrás recabar esta información. Sin ella, no podremos finalizar los cambios.

conseguir clash royale

En ultimo lugar debemos volver a la tienda, es decir a la app Store para ver que nuestros cambios han sido realizados con éxito. Al entrar en ella veremos nuevos programas los cuales son exclusivos del país donde hemos realizado el cambio. Entre ellos, como es lógico tendremos disponibles el Clash Royale para conseguir.

Haremos clic en descargar y podremos jugar como si ya estuviese en nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *