Creando tu aldea desde cero

Hola amigos!!

Volvemos cargados con una guía navideña para ayudarte y aconsejarte sobre como iniciar tus pasos y crear aldeas en clash of clans poco a poco para conseguir orientarla de manera correcta. Todo consejo es susceptible de adaptación según la idea básica que tengas y tus gustos personales según el tipo de ataque/defensa que te guste mas.

La idea fundamental es que consigas crecer velozmente, pero con una fortaleza que te permita tener una aldea difícil de derrotar.

Comenzamos hablando de algo tan importante como son las gemas. El primer consejo es NO gastar gemas en cosas innecesarias porque llegados a un cierto punto serán la manera de darle un fuerte impulso. Recuerda que si ya no tienes gemas puedes conseguir nuestro sorteo de 1.200 gemas gratis por tiempo limitado. La clave para su uso correcto son los constructores. Tenemos que contar con que seguramente las gemas son el bien mas preciado y mas escaso también. Los constructores nos hacen escalar en crecimiento y la única forma de conseguir una cantidad considerable es pagando de nuestro bolsillo por un buen paquete.

ayuntamiento 5

Piensa ¿de que vale tener grandes cantidades de todo si no tenéis constructores con los que llegar a crecer? Centremonos en nuestra guerra de clanes.

Iniciemos nuestra básica guía con el recurso de ataque mas económico y veloz de conseguir y su resistencia es muy buena. Robemos, robemos todo lo que podamos con los bárbaros, visitemos almacenes, visitemos minas y consigamos todo cuanto nuestro vecino tenga que nos hará falta.

En primera instancia nos encontraremos con una aldea débil y que fácilmente caerá en un ataque rival y es normal. Siempre que estemos entre nivel 1 y el ayuntamiento nivel 5 seremos poco consistentes, por lo que  no hay que gastar mucho en cosas innecesarias como recursos defensivos. Hagámonos con los desbloqueo pero evita un gasto de oro desproporcionado.

En esta fase del juego te diremos que un campamentos fuerte es necesario para que nuestras unidades aumenten y así comenzar con el robo de almacenes y minas.

También necesitaremos tener almacenes de elixir y almacenes de oro, no debemos crear en exceso ya que lo lógico es invertir en aquello que vayamos a necesitar para seguir creciendo. Piensa que todo lo que gastes en un principio tiene que estar muy pensado para no quedarnos colgados cuando verdaderamente necesitemos recursos.

Necesitaremos un buen laboratorio para crear una consistencia con nuestra aldea en el juego .

La remodelación del castillo de clanes es vital para conseguir mejorar en los ataques y en las defensas. Por ello deberemos prestarle una especial atención a este paso.

gana oro

 

Mejoremos nuestros muros aunque no los necesitaremos entre el nivel 1 y 5. Como siempre tendremos que pensar en un futuro y aunque ahora no nos haga falta cuando lleguemos al ayuntamiento 7 nos harán falta para frenar el ataque de los contrincantes. ¿Cuando o que debemos gastar en muros? Solo los recursos sobrantes. Nada mas.

Nuestro cuartel nos dará acceso a las arqueras y estas nos ayudarán y mucho. Nuestro cuartel debe crecer desde nivel dos hasta el nivel 5 para conseguir los ansiados Rompemuros.

Entre minas y recolectores creceremos. En las nuestras porque nos darán recursos y con la de los rivales porque nos harán crecer robando. Así que nunca esta de mas invertir en ellos.

En cuanto a las copas ahora mismo no son necesarias. Recursos y mas recursos, ataques robo, captación de almacenes y minas. Las copas vendrán solas.

En próximas semanas haremos la segunda parte de esta guía con la continuación para continuar en nuestro camino hacia el éxito. Si esta entrada te ha servido y ayudamos te pedimos que nos ayudes a crecer compartiéndola en tus redes sociales.

Nos vemos en la próxima entrada!!