¿Cuando debo atacar a la torre del Rey?

Hoy te traemos una entrada sencilla, pero muy importante, porque muchos de los jugadores no saben determinar exactamente cuando deben atacar a la torre del rey. Es por ello que hemos creado una entrada especifica en nuestro blog donde vamos a explicarlo de una vez por todas.

Atacar la torre del rey es el movimiento final

atacar la torre del reySé que la mayoría de los nuevos jugadores en Clash Royale quieren destruir la Torre del Rey justo después de derribar una Torre de la Coronas buscando una victoria rápida y aplastante. Este tipo de comportamientos en muchas ocasiones genera todo lo contrario. Riesgos y peligros que pueden hacernos perder la batalla. Por ello nos hemos decidido a explicarte cuando debemos atacar a la torre del rey en Clash Royale.

¿Merece la pena hacerlo?¿Debemos acabar con nuestro rival rápidamente? Voy a explicar todo sobre esto en esta nueva guía que hoy os traemos.

Para empezar vamos a echar un vistazo a las siguientes situaciones:

  • El daño de la Torre del Rey es mucho mayor que las Torres de Arena. Tanto es así, que el daño de la Torre del Rey es un 60% mayor que una Torre Arena!
  • Por lo general, es mucho más seguro ganar destruyendo una o dos Torres de Arena y jugando buena defensa para evitar que tu oponente destruya dos de tus Torres de Arena y tenga acceso casi libre a destruir tu torre del rey.
  • El rey está “dormido” cuando comienza la batalla, lo que significa que no te ayudará en la defensa con su cañón. Para que el Rey se despierte, debe ocurrir una de las siguientes situaciones:
    1. Una de las Torres Arena debe ser destruida.
    2. La Torre del Rey esta siendo atacada. Si ambas Torres de Arena aún están levantadas y la Torre del Rey sufre un daño, entonces eso despertará al Rey que comenzara a usar su cañón.

torre del rey clash royale

MUY IMPORTANTE ¡Evita atacar la Torre del Rey si no has destruido una o las dos Torres Arena! Ya que si la atacas solo conseguirás buscarte un problema extra, ya que despertarás al rey y tendrás un impacto mas sumado a las torres de arena. Por lo tanto, asegúrate de que cuando vayas a por el rey, hayan caído antes una o las dos torres defensivas. Este es uno de los errores más comunes que hacen los nuevos jugadores y marca una gran diferencia en las batallas.

el rey clash royaleDespués de haber destruido una Torre Arena, evaluaremos la situación viendo si es mas factible, destruir la segunda Torre de la Arena o destruir la Torre del Rey. La mayoría de las veces es mejor atacar la segunda Torre Arena, ya que tiene mucho menos nivel de daño que la torre del Rey y también está más cerca en cuanto a distancia de impacto. Por lo general, la única vez que debe perseguir atacar la Torre del Rey en lugar de la segunda Torre de la Arena es si la Torre del Rey ha sufrido daños y está con bajos niveles de resistencia.

Otra posibilidad será si tu oponente está ganando, destruyendo dos de tus torres y necesitas tomar una decisión extrema. No te preocupes, te enseñaré cómo hacer estas elecciones inteligentes y rápidas muy pronto.

Espero que estos consejos para elegir cuando debemos destruir la torre del rey y no precipitarnos en nuestros intentos. Ahora déjanos tu comentario explicando cual es tu estrategia para destruir esta fortaleza real evitando los cañonazos del rey.