Descargar la apk de Clash royale

En esta ocasión te traemos una entrada especifica sobre un tema en el que muchos jugadores están interesados. Estamos hablando del fascinante mundo de las APK de clash royale. Son muchas las preguntas que os hacéis en referencia a este tema y nosotros en esta entrada vamos a resolver todas tus dudas.

Descargar Clash Royale APK

Como en otras ocasiones te hemos explicado, este juego salio desde sus inicios orientado a las dos plataformas mayoritarias, las cuales son Android e IOS y en ellas dos han conseguido alzarse como el juego mas descargado en una app movil. Un logro nada sencillo que ha tenido lugar gracias a que muchos jugadores han descargado la apk de clash royale.

Pero en algunas ocasiones no queremos bajarnos la aplicación para que se instale automáticamente, quizás estemos buscando simplemente tenerla para que sea almacenada en nuestro ordenador para futuras instalaciones. Esto es posible gracias paginas webs que hacen de custodiador de dichas apps, a continuación te dejamos el enlace a la descarga de la misma:

Haciendo click en este botón habrás tenido acceso a la descarga de la APK de clash royale, con un peso aproximado de unos 90 megabites. Ahora el proceso es bastante sencillo ya que solo necesitas el espacio suficiente en tu móvil o tablet cuando quieras realizar la instalación.

clash royale apk

Deberás moverlo a la memoria interna o externa del mismo y hacer click en aplicación de origen desconocido, para que la seguridad del dispositivo permita la instalación. Solo tendrás que dar doble click y comenzara la instalación como si acabaras de desacargarla de la propia tienda. En algunos casos, cuando la aplicación es antigua necesita de una modernización importante nos veremos obligados a instalar actualizaciones para su funcionamiento.

De lo contrario encontraremos errores en su ejecución o directamente no sera posible su apertura, ya que en muchas ocasiones algunas modificaciones eliminan los acceso a servidores de versiones que han quedado antiguas.

¿Son fiables todas las apks de este juego?

Claramente tenemos que responderte que no, en muchas ocasiones encontramos mods APKs que han sido manipuladas de forma maliciosa, para que tengan comportamientos o funcionalidades negativas sobre los dispositivos de los usuarios. Recuerda que si aun no sabes como descargar clash royale en pc nosotros tenemos un gran articulo en el que te explicamos como conseguirlo con éxito.

Esto puede llevar a varios problemas que vamos a comentarte:

  • Costes económicos: Si, vemos como algunas apks puedes funcionar activando compras en la tienda de forma no autorizada. Esto te puede acarrear sobrecostes en tu factura si no están justificados por ti.
  • Altos consumos: Encontramos algunas aplicaciones que abren procesos secundarios a paginas de descarga o instalaciones de terceras aplicaciones, lo que genera un sobrecoste por la alta descarga de trafico en internet.
  • Perdida de cuentas: En ocasiones algunas APK de clash royale pierden lo que se conoce como firma digital. Esta es una firma que el fabricante del juego introduce para garantizar su correcto funcionamiento y evitar la manipulación. En caso de perderlo puedes encontrar que Supercell banea tu cuenta porque piensa que desde ella se esta intentando realizar un ataque fraudulento contra el juego.

descargar apk para clash royale

¿Quieres evitar estos problemas?

Lo mejor es descargar o instalar las apk de clash royal desde una fuente verificada, donde la calidad y la seguridad nos garanticen el correcto funcionamiento de la misma. De esta forma estaremos asegurando nuestra cuenta contra posibles baneos.

Esperamos con esta entrada haber resuelto todas tus dudas acerca de este fantástico juego, donde si hacemos las cosas bien podremos disfrutar de muchas ventajas yendo siempre a fuentes fiables para realizar nuestras descargas.