Descargar Clash Royale para Android

Bienvenido a una entrada mas de la web. Si quieres descargar Clash Royale en Android en este post vamos a explicártelo de forma muy sencilla que seguro te servirá. Presta mucha atención porque ahora podrás descargarlo en formato Android y conocer cosas que hasta ahora seguro que no sabias que podías hacer.
Como ya sabes, este es un juego que se basa en el sistema multiplicador en red y se juega desde dispositivos electrónicos como tablets y móviles. Es por este motivo, que el juego se ha expandido a una velocidad impresionante y sus jugadores pueden luchar entre ellos en tiempo real haciendo uso de los servidores de Supercell.

¿Como desgargar el Clash royale en Android?

Es muy sencillo ya que tendremos diferentes opciones para hacerlo, desde la que nos permite jugar clash royale para el pc usando formato y sistema operativo android, hasta la descarga del propio juego desde diferentes formas que vamos a explicarte.

En todas ellas podrás jugar con todos los personajes habituales, entre los que se encuentran los Bárbaros, las arqueras, Golems, etc… El sistema de juego se basa en cartas, las cuales debes usar para que aparezcan en el tablero los personajes con los que vas a luchar.

Como muchos sabréis, en primer lugar este juego salio para IOS, y solo podía jugarse en iphone y ipad. Esto ya no es así, ahora encontramos el servicio actualizado en Android y por ello podemos jugar sin problema. Esto ocurrió el pasado 16 de febrero del año 2016, y ahora podemos realizar la descarga de varias formas.

Descargar Clash royale desde la Play Store

Es la primera formula y la principal, gracias a ella todos los jugadores con sistema operativo androide podemos ir a la tienda oficial de nuestro dispositivo y obtenerla. Si tenemos una cuenta creada solo debemos abrirla y colocar el nombre del juego en el buscador pulsando sobre el botón instalar. Automáticamente podremos descargar Clash Royale para Android e iniciar nuestra carrera como jugador.

Puedes visitar la Play Store y descargar el juego haciendo clic aqui

Otra opción es el almacenamiento externo, es decir, bajarte la aplicación a tu ordenador con el fin de poder instalarla cuando desees. Esto también es posible gracias a la descarga directa. Encontrarás muchas aplicaciones en Internet que te permiten guardar un juego directamente para con posterioridad instalarlo en Android.

Clash-Royale-para-android

Esto en algunas ocasiones genera problemas de compatibilidad, ya que las versiones descargadas no reciben actualizaciones y en ocasiones el teléfono móvil o la tablet encuentra errores de formato y se deben casi siempre a actualizaciones que han quedado antiguas.  Esto te obligara a ir de nuevo y bajarte la app oficial.

 

Version Android 2.3.6 de Clash Royale

descargar clash royale androidEsta es una versión actualizada hace algunos meses que mucha gente ha dicho que es hackeable. Nosotros desde aquí te podemos asegurar que no es así. Aquellos que quieren revalidar la descarga de Clash Royale desde android hackeada se exponen a grandes problemas de seguridad, entre los que principalmente encontramos la perdida de cuentas por robo de claves.

Es por ello que te recomendamos te protejas y solo instales versiones oficiales que tengan garantía de funcionamiento en Android. Todo lo demás es correr riesgos innecesarios. Te recordamos que este juego es 100% gratuito y que las compras se encuentran en su interior. No tenemos porque gastar dinero si no queremos, pero si realizamos compras conseguiremos ventaja con respecto a los demás jugadores.

¿y tu? ¿Has descargado para android el Clash Royale? Cuentanos tu experiencia y en que plataforma crees  que es mejor.