Descargar Clash Royale para PC

Descargar Clash Royale para PC
5 (100%) 3 votes

Muy atentos porque hoy vamos a explicarte como descargar Clash Royale PC. Si, sabemos que hay muchas webs lo han intentado sin éxito, pero los amigos que nos seguís habitualmente, sabéis que nosotros estamos preparados para todo. Así que muy atentos porque lo vamos a conseguir.




Jugar Clash Royale PC

Comenzaremos explicando para que lo necesitamos. Y es que hay muchos jugadores que quieren jugar clash royale pc online. Buscando ampliar la pantalla que usan habitualmente que suele ser la del teléfono móvil o la tablet. Muchos pensarán que una tablet de gran tamaño es suficiente, pero aun se puede ir un paso más allá. Cuando queremos especializarnos en el uso de este juego buscaremos descargarlo con el fin de ejecutarlo en un servidor de mayor velocidad y mejores resultados visuales.

clash royale pc

No hay limitaciones en cuanto a calidad, ya que este juego se mueve con mucha soltura con ordenadores pequeños y por ello no necesitaremos unos recursos especialmente importante, como si ocurre en otros juegos. Una tarjeta gráfica básica servirá para instalar clash royale en PC.

descargar clash royale para pc

De igual forma todos los monitores o pantallas pueden servirnos ya que lo ejecutaremos de la misma forma que lo vemos en una pantalla de ordenador. Ya sea portátil o de sobremesa.

Como descargar el Clash Royale en PC

Muy sencillo, tenemos que pensar que este juego ha sido originalmente creado para jugar en IOS o en Android. Por tanto siempre tendremos que usar las aplicaciones nacidas para Play Store o para la Apple Store. Todo lo que salga de esto no solo es falso, si no que estará poniendo en riesgo vuestro ordenador.

Nosotros vamos a solventar este problema llevando nuestra tienda de móvil al ordenador. ¿Como? Te estarás preguntando, pues muy sencillo, vamos a descargar Bluestacks. Este es un simulador de alta calidad que permite abrir en nuestro ordenador un sistema operativo Android de alta calidad. Seguro y lo que es mejor, garantizado.

Aquí tienes la pagina web de Bluestacks, es oficial, por lo que no tienes que tener miedo a usarla. Inicia el proceso de descarga e instalación para tu sistema operativo y inicia sesión como lo harías en Play Store.

Ahora que tienes este programa busca y descarga el juego Clash royale para pc. Es muy sencillo, solo tienes que buscarlo en la tienda o descargar el juego en la APK oficial.

También si no quieres instalar Bluestacks tienes otra formula que te dejamos en vídeo a continuación.

Instalar Clash of Royale en PC fácilmente

Ahora viene la segunda fase de este tutorial. Tenemos que descargar y abrir el juego asegurando que es totalmente compatible con el emulador y que el proceso esta correctamente realizado.

Si has seguido nuestros consejos, te funcionará perfectamente, por lo que solo tendrás que logearte con tu cuenta habitual para ver que el programa funciona bien. Como es lógico, al principio cuesta acostumbrarse a las nuevas jugadas ya que por primera vez tendremos que usar el ratón y el teclado. Todo un problema porque desenvolverse no es fácil en los inicios.

Nuestra recomendación es que tengas paciencia, que busques resultados positivos a largo plazo intentando ser consistente. Muchos son los jugadores que han intentado dar “el salto a la gran pantalla” y que han visto que su calidad como jugador pierde mucho. Por lo que han tenido que volver a los inicios.

Consejos de clash royale en el ordenador

Para concluir esta entrada de hoy vamos a darte unos sencillos consejos que te ayudaran a jugar al clash royale en el ordenador. El PC es una herramienta que solo los mas atrevidos pueden llegar a usar. El panel táctil ofrece ventajas y carencias en cuanto a facilidad de movimientos. Solo si crees que puedes mejorar dando el salto te merecerá la pena hacerlo. También es cierto que notaremos una mejora grafica en calidad que nos permitirá analizar las partidas con mayor solvencia de cara a los torneos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *