El Dragon

El Dragon
Rate this post

Hoy vamos a hablarte de una figura muy especial en este juego que tiene un encanto que nos llama la atención. Hablamos del dragón una de las unidades mejor valoradas por los jugadores gracias a su versatilidad. Recordemos que puede atacar bien a los enemigos que se encuentran a ras de tierra y a su vez a aquellos adversarios que en su perímetro de ataque se encuentren en pleno vuelo. Así y para que lo entiendas un dragón puede matar a barbaron y a esqueletos en globos sin diferencias.




Uso en ataque

Uno de los problemas mas habituales y que hacen que esta figura pierda encanto es la imposibilidad de elegir donde queremos ejercer el daño, ya que esta unidad de combate ataca donde ella cree conveniente según la proximidad de su enemigo.

Como en todos los apartados del juego los niveles van cambiando y con ello el color de nuestro pequeño ejercito aéreo que pasara de verde a morado, de morado a naranja, y de naranja a rojo.niveles de dragon en clahs

Como decíamos anteriormente la gran pega es que atacaran a lo que este mas próximo y no a lo que tu le solicites, pero esto no siempre será así. Dentro de sus pautas de golpes tiene un patrón definido por supercell en orden ascendente, con lo que siempre irán primero a por X unidades, una vez derrotadas a por otra, y así de una manera predefinida para posteriormente saltar a los edificios también con un orden concreto.

Su misión originaria o su mejor premisa es la de acabar con la mayor cantidad de defensas que se encuentren en vuelo mediante su golpe estrella.

Te recomendamos hagas un mix entre dragones y esqueletos en globo para que la segmentación guarde un equilibrio que sin duda da grandes resultados.

Estrategias para defenderte

Ten en cuenta que no son nada baratos, por lo que tienes que tener un especial miramiento para perder la menor cantidad posible. Notaras un especial comportamiento positivo en aldeas que ronden el level 7 u 8.

Si lo que buscas es una defensa ten siempre en cuenta esa desventaja de la no elección de donde golpean, por lo que te recomendamos pongas objetos o edificios que puedan servir como entretenimiento.

Diferencias entre sus niveles

Vamos a explicarte todas sus diferencias para que tengas claro que puedes hacer:

dragon clash of clans

En el primer nivel 1 los veras de color verde esto te tiene que servir como referencia para saber que están en el mas bajo de los niveles.

En el segundo su tonalidad cambia a la mas conocida por las fotos y vídeos, el dragón se vuelve de color morado. A su vez también veras un cambio en su mirada.

En el tercero te espera un tono entre anaranjado y marrón muy característico que avisa de un nivel ya fuerte y potencialmente peligroso.

Por ultimo el cuarto veras un color rojo genial que impone respeto. Debes temer a esta criatura porque procede del mismísimo infierno.