El Hack de Clash Royale AQUI

El Hack de Clash Royale AQUI
5 (100%) 2 votes

Sois cientos los amigos que cada día nos escribís a la web y en las redes sociales buscando información sobre los mejores hacks para clash royale. Hoy nos hemos decidido a contar absolutamente todo lo que sabemos sobre ellos, muy atento.




¿Que es un hack para clash royale?

Un clash royale hack es una herramienta realizada por hackers con una finalidad muy clara y precisa, conseguir entrar por una puerta trasera en el servidor general de Supercell con el fin de conseguir algo de valor.

¿Algo como que? Os estaréis preguntando, pues muchas cosas distintas. Desde contraseñas que le den acceso a cuentas de alto nivel a los mas comunes donde consiguen gran cantidad de recursos que usan para esconder sus cuentas y la de aquellas personas que los usan.

Todas estas cuestiones como es lógico están totalmente prohibidas por supercell, así como la ley de muchos países, pero no son pocos los intentos, aunque ¿alguien lo ha conseguido? Con tan solo poner en Google una búsqueda rápida sobre hacks en clash royale encontraremos decenas de resultados de programas que dicen conseguirlo, pero hay que andarse con cuidado porque muchos de ellos son auténticos engaños y lejos de subir tu nivel de cuenta, acabarás perdiéndola a manos de los hackers.

 

¿Funcionan los hacks actuales de clash royale?

Tenemos que decir que todos los que hemos probado no funcionan, es así, somos claros con ellos y te lo decimos tal cual. En todos los casos que hemos analizado, ya sean programas descargables, webs, aplicaciones móviles, cadenas de interacción, fanpages, todos tenían la misma finalidad, conseguir el dinero de la persona que los usa o su cuenta.

Esto es algo que debes tener claro, los hacks de clash royale no funcionan. La seguridad del juego esta a un nivel tremendamente alto, el cual impide que la mayoría de hackers consiga el preciado botín que busca. Esto no quiere decir que dentro de algunos años no consigan una formula para hacerlo, todo es posible y hay personas con muchos conocimientos sobre black hat. Hablamos a la fecha en que se escribe este post donde hemos intentado mas de 50 formulas distintas en las que todas dicen que funcionan, pero claramente no ha funcionado ninguna.

 

¿Que intentan conseguir con los hacks?

Principalmente cuando te dicen que puedes descargar un hack para clash es porque quieren algo de ti y principalmente nos hemos encontrado con dos factores:

  • Dinero: a través de SMS premium
  • Cuentas: a través de captación de contraseñas

Lógicamente ambas cuestiones son claramente ilegales y están perseguidas por la ley, pero son muchas las personas que de forma inocente caen en estas cuestiones perdiendo su esfuerzo y su dinero.

Es por ello que hemos decidido realizar esta entrada aclaratoria en la que nosotros mismos hemos experimentado que realidad hay detrás de los hacks. Los propios encargados de la difusión del juego en mas de una ocasión han avisado vía redes sociales de la imposibilidad de conseguir recursos fuera de la propia tienda habilitada para ello, ya que tienen un firewall impenetrable. Es por ello que avisan sin tapujos que cualquier ofrecimiento de recursos gratuitos es simplemente falso y pone en riesgo tu cuenta.

 

¿Han baneado cuentas por usar hacks?

Si. Esta es una cuestión sobre la que se ha hablado en multitud de ocasiones sin que haya una confirmación oficial. Nosotros si podemos decirte que hay constancia de cuentas que han sido bloqueadas porque sobre ellas existían sospechas de uso de hacks. Cuando Clash royal detecta hacks automáticamente pone la cuenta en formato cuarentena del que no sale nunca y que no permite el inicio de sesión, es por ello que no recomendamos abrir tu cuenta en dispositivos o con programas no oficiales.

Te ponemos un ejemplo de un vídeo que parece que explica un proceso real y funcionando, pero solo es una manipulación.

ESTE VIDEO ES FALSO

Ahi es nada, mas de un millon de personas han realizado la visualización con la cantidad de cuentas y dinero perdido que puede significar usar un hack falso de clash royale.

ESTE VIDEO ES FALSO

Todo el proceso como podéis ver es bastante similar, llegados a un punto solicitan hacer algo y ahí esta la trampa. Por ello una vez mas os invitamos a seguir nuestro método para descargar clash royale en el pc y a no creeros muchas de las falsas noticias que veréis en Internet, ya que los clash royale hacks no existen y tu cuenta corre peligro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *