Ganar la Arena 6 en nivel 6 – EXPLICADO

Ganar la Arena 6 en nivel 6 – EXPLICADO
Rate this post

¡Hola fanáticos del Clash! La semana pasada os traiamos una genial noticias sobre el generador de Clash Royale. Hoy os traigo una guía, en la que voy a mostrarte la forma más fácil de ganar la arena 6 en nivel 6 de forma solvente. Ya en este punto nos encontramos con las primeras dificultades importantes, para ello te traemos una baraja con grandes posibilidades de éxito. Además, vamos a aprender como minimizar el daño sufrido por el adversario.




Método para ganar fácilmente en la arena 6 en nivel 6

En muchas ocasiones vemos como las partidas comienzan con el cañón o con la aparición de la carta de los Gooblins. El primer método básico es no soltar hasta haber alcanzado el nivel 10 en nuestro contador de elixir. Cuando hacemos esto, estamos casi que obligando al contrincante a gastar su elixir antes y esto te dará una importante ventaja.

Es por ello que el primer concepto que debemos manejar es el de la paciencia. La arena 6 esta cerca y no debemos apresurarnos mas de lo necesario. Fijemos nuestro objetivo en las torres y aprovechemos la ventaja de elixir.

arena 6 nivel 6 clash royale

Puntos a nuestro favor

El uso del Globo y el hielo – Siempre tenemos la posibilidad de aliar al globo con el tremendo potencial que supone el manejo del huelo. Son muchas las veces que he sufrido en mis propias carnes ese ataque y me ha costado perder las torres. Para evitar esto o ponerlo en practica tenemos que fijarnos en la colocación del cañón. Si este esta en el centro evitaremos la llegada del globo hasta la torre, ya que normalmente se quedará atacando al cañón lo que nos dará un magnifico tiempo para eliminarlo.

Cuando esto ocurra será el momento de soltar a las criaturas verdes, que tanto daño pueden hacer. En el momento que suframos la congelación sera el momento de contrarrestar el ataque, hemos hablado de como contrarrestar los ataques de congelación. Normalmente este hechizo le va a costar al enemigo gran parte de su elixir y esto nos dará la ventaja de ser previsores.

En el caso de no disponer de cañones de distracción, suelta la carta de rechazo de forma rápida para evitar el avance del globo hasta tu torre. Esto la frenará y te dará margen de maniobra. Llegar a la arena 6 en nivel 6 de clash royale es un gran reto para el que debemos estar preparados.

La defensa perfecta: Esta es una técnica que debemos conocer si queremos ganar la arena 6 estando en nivel 6. En muchas ocasiones no sacamos el potencial adecuado. Empezaremos contando, que en caso de tener cañón lo colocaremos en el medio del campo de batalla. Esto siempre será una distracción y una protección. Tras ello ya podremos sacar otras cartas que flanqueen los laterales.

Sera el momento de esperar a que el contrincante comience su uso de cartas lanzando entre dos y tres. Normalmente serán bárbaros y seguramente también veremos Gooblins, es lo mas común. Nosotros podremos proteger esa táctica con arqueras, magos, y bárbaros. Esto sera suficiente para parar y minimizar los daños del ataque enemigo.

No tendrás agrupadas todas estas figuras, ya que podremos recibir un impacto de hechizo que acabe con todas. Es mejor expandirlas por el campo de batalla y no paremos de lanzar rayos, los rayos nos servirán de forma repetida para ganar el combate.

hechizo rayo clash royale

 

La pequeña liga de la justicia: Esto no es mas que una selección de cartas donde elegiremos al Golem, al querido PEKKA, al gigante y por ultimo al esqueleto. Con esta mano será muy difícil perder. Apuntemos con el cañón a la zona de máximo daño. Aprovechemos el conocimiento que ya tenemos, sabemos que hay ciertas tropas que van a ser perseguidas por otras y juguemos con ello para realizar una maniobra de agrupamiento. En ella obligamos a las tropas enemigas a seguir a un lazarillo de importancia relativamente baja, gracias a ella podremos realizar una importante incursión en el campo de batalla enemigo en esta arena 6.

La ballesta: Si, sabemos que sus ataques no están proporcionados y que su nivel de daño sigue siendo relativamente inestable, pero ¿la marginamos? es un elemento que debemos usar y debemos sacarle el máximo rendimiento dentro de sus posibilidades. También debemos protegernos de ella ya que si la subestimamos podemos encontrarnos con serios problemas.

Como habrás visto, el cañón es uno de los edificios esenciales si queremos ganar en la especial arena 6 teniendo nivel 6. Tiene un gran potencial que siendo combinado no te dejará indiferente.

Aquí te dejamos algunos mazos muy interesantes para asegurarte la victoria:

Para terminar unos ultimo conocimientos

En el inicio, si vemos que nuestro rival no realiza ningún uso cuando ya tenemos el elixir al 10, será el momento de iniciar estrategias. Saca a los Gooblins y colócalos en la cercanía del paso. Esto que puede parecer un poco alocado generará un daño que normalmente supera los trescientos puntos y el gasto de elixir que tiene esta carta en la arena 6 es muy pequeña, tan solo de dos.

Debes también aprovechar al máximo los errores. Uno de los mas frecuentes es el gasto excesivo de elixir en el enemigo, que gasta grandes cantidades en cartas. Aprovéchate, gestiona mejor y ataca en el momento preciso, ni ante ni después.

Siempre que estemos en riesgo de sufrir un ataque importante no dudemos en usar el hechizo relámpago. Nos servirá para evitarlo.
Si no conocemos las posibilidades de nuestro adversario no colocamos ninguna carta tras la torre. Esto puede ser un grave error.
Un ataque abierto multiplica las posibilidades de ganar la arena 6 en nivel 6, es por ello que no debemos juntar nuestras tropas evitando daños en cadena.

Dicho todo esto ha llegado el momento de que nos cuentes como llegaste tu a subir la arena 6 en nivel 6, deja tu comentario y dinos como lo hiciste y que fue lo que mas te gustó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *