Gemas Gratis en Clash Royale

Gemas Gratis en Clash Royale
4.6 (92%) 5 votes

Sabemos que sois muchos los jugadores que cada día nos preguntáis como conseguir gemas gratis para clash royale y es un tema el cual queríamos tratar en el blog para ayudaros. Hemos querido tomárnoslo con calma para buscar la mejor forma de hacerlo, así que muy atentos que vamos a conseguirlo.




Como conseguir gemas gratis en clash royale

Esto es lo que vamos a explicaros hoy. Ya que queremos daros la forma mas rápida y sencilla de hacerlo. Hay varias formas distintas en Internet, pero queríamos que fuera una forma gratis de conseguir gemas en clash royale pc y el reto no era sencillo. El que la sigue la consigue y nosotros lo hemos hecho. Os traemos una forma fácil y sencilla de conseguirlo y es gratis. Ni que decir tiene que en este articulo a diferencia de otros blogs en ningún momento necesitareis revelar a nadie vuestro usuario y menos aun  vuestra contraseña. Os avisamos de que se están robando cuentas con estos métodos, así que por favor, si estas buscando un método para conseguir gemas gratis lo mejor es que te quedes aquí.

Nuestro método se basa en conseguir dinero online para poder invertirlo en gemas, es la forma mas rápida. Esto lo vamos a conseguir gracias a nuestros dispositivos, es decir, móviles, tablets y ordenadores, cuantos mas tengas disponible, mas dinero vas a ganar y mas gemas conseguirás para tu cuenta.

El primer método lo realizamos bajo una aplicación conocida como FreeMyApps. Sólo tienes que tocar el icono de abajo para descargar la aplicación FreeMyApps en tu dispositivo:

IOS

ANDROID

Esta aplicación funciona tanto en IOS y en Android. Cuando entres solo tienes que introducir el codigo que te dejamos a continuación:

0000X000343

Gracias a este codigo exclusivo de nuestra web te vas a llevar 200 puntos totalmente gratis esto equivale a unos 0,50€ para que lo sepas unos 3000 puntos vienen a ser unos 9€ aproximadamente.
Cuando entres en la aplicación te vas a encontrar con una pantalla como esta:

free my app¿Porque usar free my app?

¿Que tiene de bueno esta app?, Pues como puedes comprobar, es una aplicación móvil que nos ayudará a conseguir gemas gratis en clash royal descargando aplicaciones, por las que nos darán puntos. La lista es bastante extensa y dan un buen numero de puntos por cada una. En el ejemplo puedes ver lo fácil que es conseguir casi 100 puntos. Ademas de rápido.

¡Bastante fácil! Solo tenemos que darle al botón descargar y llegaremos a la tienda oficial de Google o de Apple. Solo tendremos que iniciar la descarga y nuestros puntos se sumarán a la cuenta. Ademas en esta app, encontraremos gratis muchas aplicaciones que normalmente son de pago, por lo que esto os va a encantar.

clash royale gemas gratis

Te avisamos que tienes que tener aproximadamente un minuto la aplicación abierta en tu móvil para que los puntos sean sumados y estés mas cerca de tener gemas gratis. Después de ello los puntos tardan una media hora en aparecer reflejados en tu cuenta.

Así se consiguen gemas gratis para clash royale

Tus puntos podrás canjearlos por multitud de objetos, entre ellos un bono de 10$ en Clash Royale que te servirán para comprar todo lo que quieras, entre ello, gemas. El bono de 10$ de dará nada mas y nada menos que 1200 de estas piedras preciosas tan ansiadas.

Esto que puede parecer una tontería te puede dar 10$ a la semana pasando unos minutos cada día y os puedo asegurar que vuestra cuenta de clash lo va a agradecer. Ahora vamos a explicarte otra cosas ya que en España hay pocas apps disponibles.

Buscar mas apps disponibles que instalar

Necesitamos mas apps porque normalmente hay una limitación de una descarga por app y no son demasiadas en España, pero no te preocupes, hemos pensado en todo y voy a mostrarte como puedes conseguir mas para llegar a los 10$ por dia y que disfrutes en clash royale de tus gemas gratis.

Lo primero que tienes que hacer es usar un VPN, puedes probar con HotspotVPN que es totalmente gratis. Con ella podrás cambiar tantos países como necesites. Esto nos mostrará nuevas apps para conseguir puntos en todos los lugares. Normalmente es EEUU el país con mayor variedad, y ademas con mayor pago de puntos por app. Esto nos permitirá ganar dinero a la vez que conseguimos gemas de forma gratuita ¿no es maravilloso?

Nos gusta traerte tutoriales que te ayuden a conseguir solventar esas dudas que tienes, ahora te toca comentar y decir si te ha gustado la información que te hemos traído en esta gran entrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *