Jugar al Clash Royale Online

Como oyes amigo, en esta entrada queremos aclararte varios aspecto sobre un bulo que nos preguntáis infinidad de veces por correo electrónico. En esta entrada vamos a revelar si es posible jugar a Clash Royale Online. Una cuestión que desde hoy no vas a tener que volver a preguntarte.

¿Se puede jugar Clash Royale Online?

La respuesta es no, por lo menos no en el modo en el que la mayoría de los jugadores nos preguntan a diario.

Habitualmente nos llegan multitud de comentarios y correos de amigos lectores que quieren poder jugar online directamente desde una plataforma en sus pcs sin tener que utilizar la aplicación lo que actualmente no es posible y ya os adelantamos que no veremos por lo menos en esta versión.

clash royale online

Actualmente cuando nos referimos a jugar online, no decimos conectado a internet, que seria lo lógico, ya que como todos sabemos esto si es posible, es mas, no podremos jugar en offline muchos de los modos, pero nuestros usuarios se refieren a poder iniciar el juego en una web, de forma remota, introducir usuario y contraseña en la que iniciar una sesión habitual.

¿Porque? Os estaréis preguntado muchos, básicamente es por un tema de seguridad ante todo. La seguridad para Supercell es muy importante y es por ello que solo esta permitido ejecutar el juego desde la aplicación. En cualquier otro servicio o sistema simplemente no funciona, evitando problemas externos a la garantía que esta gran empresa nos ofrece usando sus servidores.

¿Hay alguna alternativa para jugar online al Clash Royale?

Si, hay una alternativa para que un solo usuario, pueda usar una cuenta online en un pc y esa forma la explicamos en esta otra entrada, donde te contamos como clash royal para android.

Con ese método estaréis seguros jugando online al Clash Royale y ademas evitareis lo que a continuación vamos a explicaros, el robo de cuentas masivo.

Si, como leéis. Actualmente sabemos de diversos casos en varios países donde han aparecido paginas webs las cuales simulaban el inicio del juego con sus correspondientes espacios para incluir nuestras credenciales. El aspecto de estas webs aparentemente era bastante real y veraz, por lo que miles de jugadores han intentado iniciar sus sesiones.

Los resultados han sido el robo de miles de usuarios y contraseñas en el juego online, por lo que jamas debes introducir ningún dato personal fuera del entorno seguro que supercell ofrece. Todo lo externo es peligroso y de dudosa seguridad. No encanta este juego y sabemos lo duro que es subir poco a poco, no queremos que nuestros amigos y amigas pierdan sus cuentas de forma fulminante por un intento de conexión.

Ademas, claramente supercell nos avisa de que en caso de poner en riesgo nuestra cuenta inmediatamente cambiemos la contraseña y en casa de robo de datos personales contactemos con la policía. La cual tiene un apartado de alertas online que podemos consultar.

jugar online al clash royale

Esperamos que este post haya servido para resolver tus dudas acerca de como jugar online a clash royale de forma segura y precisa. Siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros a través de el email o los comentarios de pagina donde nuestros compañeros se encargarán de resolver tus dudas y consultas.