Algunas de las nuevas mejoras van a ir centradas a nuestro poder adquisitivo en Clash of Clan, entre ellas podemos destacar la mejora de muros mediante elixir la cual estará disponible de nivel 9 en adelante.

Varias novedades vienen de la mano de la perforadora de elixir oscuro que ahora podrá almacenar mas elixir oscuro en todos los niveles del juego. Tendremos la primera disponible para ser usada desde el ayuntamiento nivel 7 y la segunda unidad nos llega en el ayuntamiento de nivel 8. A usarlas con cabeza que pueden generarnos grandes satisfacciones en según que situaciones.

navidad_coc

Equilibrando la batalla

En el combate también nos aparecen nuevas mejoras para hacer que los ataques sean mas justos y equitativos. Entre estas nuevas mejoras encontramos:

Las torres de aqueras llevarán a cabo su ataque mas rápidamente contras las tropas de menor rango del adversario consiguiendo así una mayor efectividad, sin variar dispararán más rápido para acabar antes con las hordas de tropas débiles. No variará su nivel de daño, pero si al atacar mas rápido acabaremos antes con las tropas enemigas. Recuerda que puedes visitar nuestra seccion de trucos en clash of clans.

Mas tiempo de ataque en las torres infierno. Las cuales estarán activas mas tiempo antes de quedarse sin munición.

Desciende el nivel de vida en los campamentos, los cuales a partir de ahora recibirán serán destruidos mas rápidamente.

Aumenta la vida de los cuarteles, laboratorios, fabrica de hechizos, cañones y perforadoras para todos los niveles de Clash of Clans.

Se vuelven a equilibrar muchos mas edificios y los cachorros de lava pierden parte de la vida para hacerlos mas débiles.

Nuevas mejoras

Ahora podrás ver las repeticiones en vivo mientras espera la carga de tu aldea, los héroes mostraran en su contador la vida que aun les quedas y veras como este contador varia cuando su vida sea escasa. Clash of Clans sufrirá mejoras en la calidad de imagen y tendremos un máximo de 10 solicitudes de acceso al clan como máximo.

Si te han gustado estas mejoras comparte nuestra web en tus redes sociales! Esperamos que esta nueva actualización sea tan buena como la que ya vimos en Hallowen. Agradecer a CoC spain la buena información que nos han dejado.