Los arboles de navidad

La navidad llega como cada año y es por ello que Supercell nos regala un nuevo árbol diferente que ya lleva unos días con nosotros. ¿Recuerdas los anteriores? ¿Quieres saber como eran?  Para todos aquellos que os hayáis olvidado de ellos hemos hecho una recopilación especial ya que cada uno sera único en el tiempo y que solo podremos ver por estas fechas en nuestro juego preferido.

Que mejor manera de celebrar un nuevo año juntos que recordando los que ya han pasado. Todo comenzó en el año 2012 y después vino 2013 y ahora casi sin darnos cuenta ya esta aquí el nuevo árbol de navidad de 2014.

Si, si, 3 años han transcurrido ya desde que empezamos a jugar a CoC y lejos de decaer estamos en un máximo crecimiento anual del que estamos muy contentos. Nuevos amigos, nuevos contrincantes y miles de clanes que nacen a diario para preparar nuevas batallas únicas y geniales como a todos nos gustan.

Aquí te enseñamos los tres arboles juntitos, ¿Cual es tu preferido? Cada uno sera exclusivo en la historia de este juego.

arbol-de-navidad

 

 ¿Que encontramos de nuevo en este árbol de navidad?

Año nuevo cosas nuevas y esta no iba a ser menos. En 2012 veíamos que tenia un bonito decorado navideño a base de bolas de colores y guirnaldas de cuerda. Todos los años ha hecho algo especial, en el primero encontrábamos un genial hechizo que hasta entonces no se había visto en el juego. Si tu no lo has conocido te diremos que era de color rojizo y cuando lo usábamos podíamos destrozar morteros con solo un ataque.  Nos encontrábamos a Santa Claus montado en un carro tirado por Rudolf y tiraba sorpresas explosivas. Digno del máximo disfrute para todos aquellos que nos gusta ver una buena caída de bombas.

 

El árbol de 2013

En 2013 la cosa cambio un poco. Los que esperábamos con ansia volver a tener ese hechizo navideño nos pusimos algo tristes porque nunca volvió, pero aun así nos encontramos con una grata sorpresa. Santa Claus volvió con una nueva bomba bajo el brazo, era un regalo explosivo similar al de 2012, pero que no explotaba hasta que alguien pasaba cerca de ella. Un explosivo con sensor de movimiento por llamarlo de alguna manera. Era entonces cuando se encendía y comenzaban a caer del cielo muchas pequeños regalos que hacían daño en una extensa zona del campo de batalla.

Ademas como no podía ser de otra manera al volver a casa esos regalos te estaban esperando en tu aldea convertidos en elixir gratis que siempre se agradece.

Aquí un vídeo para que puedas ver el árbol de navidad en una partida:

Este año a mi me ha decepcionado un poco. Esperaba algo mas fuerte, pero no. Vemos un regalo junto al árbol que nos da una buena cantidad de elixir. Quizás no hayan hecho nada especial para no desequilibrar las partidas en curso, pero sinceramente navidad es navidad y hubiese estado bien algo mas “especial”.

Esperamos te haya gustado. Agradecemos lo compartas en tus redes sociales para que podamos poco a poco seguir creciendo!