Los mejores GIFs de Clash Royale

Los mejores GIFs de Clash Royale
Rate this post

Si amigos, vivimos en un mundo rodeados por smartphones, donde nos comunicamos con muchísima gente gracias a innumerables fotos vídeos y como no, gifs. Es por ello que nos hemos decidido a mostrarte una selección con los mejores gif de clash royale para que puedas descargarlos y enviárselo a tus amigos.




Descargando los mejores gifs para clash royale

Vamos a comenzar con una serie de gifs graciosos que estamos seguros te va a encantar. En todos ellos aparecen de forma recurrente personajes, escenas o momentos graciosos. Te invitamos a descargar la app de clash royale apk donde entre otras cosas vas a encontrar cientos de imágenes graciosas, vídeos y partidas del juego.

En el primero podemos ver como se ha modificado un gracioso power ranger con la cara de nuestro querido personaje. La verdad, ¡Es genial!

gif clash royale

En segundo lugar nuestros queridos amigos verdes que tanto nos gustan, se marcan un baile para nosotros con esta gran gif que te va a encantar.

mejor gif royale

Pobres esqueletos, siempre estan siendo atravesados, explotados, destruidos. Parece que sobre ellos se cierne una gran maldición que siempre los hace morir de formas peculiares.

gif clash royale 1

 

¿Quieres crear tus propios Gifs en clash royale?

Gracias a las novedades en IOS y Android ahora puedes crear tus propios gifs animados de varios segundos. Solo tendréis que elegir el modo tras realizar un pequeño vídeo que no puede durar mas de 5 segundos. Automáticamente vuestro terminal lo almacenará con este simpático formato que podréis compartir con todos vuestros amigos. Si quieres poder ver muchos mas puedes acceder a giphy.com, ahí tienes una amplia selección para elegir.

Es muy sencillo:

  • En primer lugar realiza una grabación con tu teléfono o tablet del momento que quieres compartir. Recuerda que tiene que tener un tiempo determinado para que nos permita realizar el cambio.
  • Solicita guardar el archivo con formato .gif, es una opción disponible en todos los teléfonos con sistemas operativos actualizados.
  • Una vez almacenado en tu memoria comparte el archivo con tantas personas como desees a través de la opción compartir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *