Saco de 1.200 gemas GRATIS!

¿Quieres conseguir un saco con 1.200 gemas?

¡DESCARGALO!

gemas

Ponemos a tu disposición un sorteo muy especial en el que podrás descargar un “Saco de 1.200 gemas”. Este saco puede ser canjeado tanto en dispositivos Android como en terminales con sistema operativo IOS.

El sorteo es bastante sencillo. A ciertas horas del día de manera aleatoria colocaremos una descarga premiada de manera automática con un saco. Si eres tu quien ha realizado la instalación del generador de código premiado con el saco de gemas recibirás un archivo con los pasos para activarlo.

– Solo estará permitida una descarga por IP/visitante al día.

– Los intentos de realizar mas de una descarga consecutiva serán considerados SPAM y por ello bloqueados para futuros concursos.

– Si tu instalación del generador tiene premio deberás validar el código recibido en un máximo de 48h ya que pasado este tiempo el código premiado caducará.

– El código promocional solo es valido para los usuarios de los siguientes paises: España, México, Argentina y Colombia. Si es usted usuario de otro país por favor NO descargue el generador ya que no tendrá éxito en la carga de gemas y gastará un código premiado que bien puede ser usado por otro usuario.

– No siempre habrá códigos disponibles y se alternaran con banners publicitarios.

– El numero de códigos premiados a descargar disponibles será diario, una vez agotadas las unidades disponibles para cada día la descarga quedara suspendida hasta el día siguiente. La cantidad quedará supeditada a la potestad de clashofclanspcs.net pudiendo cancelar el sorteo sin previo aviso si supera el numero máximo de códigos premiados disponibles o previstas para un día determinado.

 

Si cumples con los puntos anteriormente expuestos !Ha llegado la hora de probar suerte!

Elige la opción que corresponda según su sistema operativo de juego habitual. Haciendo click en la imagen y descargando tu código.

Aprovechamos para desearos mucha suerte y agradecer vuestra fidelidad a esta web.