Reglas Basicas de Clash Royale

Reglas Basicas de Clash Royale
5 (100%) 1 vote

Partiendo de la base, de que este es un juego relativamente nuevo, muchos jugadores no son capaces de entender muchas de las normas. Por eso vamos a explicarte las reglas básicas de Clash Royale para que tengas completamente claras las normas del juego. Esperamos que esta entrada te ayude y te sirva para mejorar. Clic aqui si quieres conseguir cofres supermagicos de clash royale gratis.




Reglas y normas básicas para jugar Clash Royale

Básicamente, si eres el vencedor en una batalla, sumas trofeos con el fin de ir subiendo arenas. Con las nuevas arenas conseguirás desbloquear nuevas tarjetas tanto de funcionalidades como de nuevos personajes que te harán mejor luchador.

reglas clash royale

Todo comienza con los jugadores repartidos en mapas los cuales tienen en su interior diversos edificios. Concretamente 3 para cada jugador que se reparten de la siguiente forma:

Dos torres de arena 

una torre del rey

El objetivo principal de este juego, es conseguir destruir la Torre del Rey del adversario la cual se encuentra en el centro de tu territorio. Esto nos obligará a optimizar nuestros esfuerzos con el fin de luchar por conquistar el territorio enemigo con ataques, a la ves que defender el nuestro propio para mantener intacto el corazón de nuestros edificios.

¿Que normas debemos seguir para implantar las tropas en el campo de batalla?

Las reglas de Clash Royale son bastante sencillas, nosotros dispondremos de cartas, las cuales podrán ser implantadas en el campo de batalla a cambio de una cantidad de elixir por ello. Este elixir tiene una peculiaridad, y es que se va renovando poco a poco por lo que cada X minutos tendremos una nueva cantidad para seguir implantando tropas en el mapa.

normas de clash royale

Cuando conseguimos derribar un edificio rival podremos custodiarlo ganando una ventaja notable sobre nuestro enemigo.

Nuestra baraja, es el elemento que tenemos para preparar nuestro combate, debemos elegirla bien ya que sera el factor de mayor importancia para la victoria.

A continuación te dejamos un video con mas consejos

 

Reglas de victoria en Clash royale

Las normas de Clash Royale establecen que:

Si eres capaz de destruir de forma irreversible la torre del Rey de tu adversario, habrás ganado inmediatamente la partida.
Si nadie es capaz de derribar o destruir la Torre del Rey en los 2 primeros minutos de la partida, tanto tu como tu rival veréis doblada vuestra capacidad de elixir.
Si no conseguís destruir la Torre del Rey o tener más torres destruidas que el adversario en los primeros 3 minutos, el juego entra en un periodo conocido como muerte súbita. En este modo de juego será el primero que destruya la siguiente torre el que gana la partida.
Si esto no pasa, los dos contrincantes habrán demostrado su valía y por ello la partida quedará en tablas, o empate, con lo que nadie ganará ni perderá.

Esperamos que este curso intensivo de normas y reglas de clash royale, te hayan ayudado a entenderlo mejor. Si necesitas mas ayuda puedes escribirnos un comentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *