Clash of Clans Hack

Clash of Clans Hack
4.3 (85%) 4 votes

En este tutorial vamos a revelar muchos de los secretos mas excepcionales para conseguir activar ciertos trucos que seguro harán que nuestras aldeas sean respetadas por los enemigos. Ha llegado el momento de hablar de un tema delicado y oscuro dentro de nuestro juego preferido… Eso que muchos conocen como Clash of Clans Hack y que ahora puedes disfrutar haciendo click en la imagen.

Sin duda son muchos los vídeos y tutoriales que a lo largo de los meses han ido apareciendo en la red. Muchos de ellos sin conseguir realmente ningún resultado. Nosotros por el contrario hemos recopilado los auténticos hacks que SI funcionan y que podéis poner en practica como hacen ya muchos de los usuarios que visitan esta web.

Como bien sabéis no nos cortamos a la hora de hablar de aquello que todos queremos conocer y buena muestra tenéis en entradas como esta.




Sinceramente cuando uno dentro de este juego conoce un hack positivo creo merece la pena compartirlo con otros usuarios para que así puedan tener a su disposición una herramienta mas a la hora de seguir alcanzando niveles dentro del juego. Si algo hemos aprendido en CoC es a compartir y a donar.

Ponemos a vuestra disposición este archivo descargable e instalable donde hemos agrupado otro de los conocidos hacks que creemos merece la pena usar. Solo tendrás que elegir aquel que quieras leer. El archivo ocupa muy poco espacio.

Las mentiras del CoC

Si amigos, a parte de la descarga que hoy os damos queremos poneros en un aviso serio para evitar que caigáis en las manos de aquellos que solo intentan vender humo y mentiras. Existen los clash of clans hacks totalmente cierto y en el archivo podéis verlo, pero no esos programas automáticos que nos han intentado vender en varias ocasiones desde paginas fake.

Alejaos de esos vídeos de Youtube que venden trucos que no funcionan. ¿Por qué? La solución es muy simple, este juego es un juego creado Supercell para que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades y por ello es muy difícil conseguir un programa automatizado que nos de recursos por miles y gratis.

Os pongo un ejemplo que no funciona:

Mucha gente incluso ha pagado dinero intentado descargar programas como este siendo literalmente estafados.

No te fíes de todo lo que aparece en Youtube muchas veces ponemos en riesgo la cuenta que tanto trabajo nos ha costado crear dando datos personales como contraseñas en programas que solo están hechos para quitarnos nuestras cuentas. Id avanzando con cautela sobre todo aquellos que estáis empezando hoy en este juego que tanto nos gusta. Así pues, esperemos que os haya gustado la entrada. Os pedimos que para poder crecer cada día un poco mas nos ayudéis compartiendo esta entrada en vuestras redes sociales.

Nos vemos en la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *