Servidores Privados en Clash Royale

Servidores Privados en Clash Royale
Rate this post

Es clara la tendencia alcista de este juego que hace que miles y miles de personas entren a escena cada día con nuevas cuentas. Por eso mismo también encontramos muchos lugares donde se habla de como conseguir servidores privados de Clash Royale. ¿Que hay de verdad en ellos? ¿Son seguros? ¿Cuestan dinero? Todo ello vamos a resolverlo en esta entrada de hoy con la que buscamos explicar de forma clara que hay de verdad tras esta cuestión.




¿Existen los servidores privados de Clash royale?

Esta es la pregunta que cientos de jugadores se hacen buscando servidores mas fluidos y rápidos en los que desarrollar sus partidas ganando algún que otro segundo de reacción en sus movimientos. Esto no es extraño en otros juegos como CSGO, pero una cosa esta clara, estamos ante un juego tremendamente distinto.

He decidido recopilar información sobre el tema para evitar equivocaciones y poder traeros de una forma muy clara todo lo que hasta ahora mismo tenemos entre manos. El fin de todo esto, es evitar engaños y conocer con claridad que hay de real tras los servidores privados.

servidores privados clash royale

 

Actualmente no existen servidores externos a los proporcionados por la marca Supercell la cual es la única proveedora de servicios de alojamiento donde se desarrolla la plataforma. Esto se debe básicamente a que no estamos ante un juego si no una aplicación.

Muchos pensareis, si, pero es un juego. Las características son distintas ya que se rigen por las normas y leyes que les imponen en Android y IOS respectivamente. Ambas empresas son bastante clara al desarrollo de operaciones fuera de los servidores establecidos, negándose a ello.

¿Porque no usar en clash royale servidores privados?

Básicamente porque no los necesitamos. La empresa matriz de este juego como ya ocurría en Clash of Clans presta unas garantías y estándares de calidad que han mejorado mucho con el paso de los años. Antes todos los jugadores recordamos grandes calidad en el sistema que nos dejaban sin poder jugar durante horas. Como todos sabréis esto se ha reducido y hoy los servidores privados para clash royale no son necesarios.

Ya te explicábamos no hace mucho como jugar a clash royale online sin riesgos y conociendo toda la verdad. Ahora hemos querido también aclarar esta que era una de las grandes cuestiones sobre la que nos habéis consultado en numerosas ocasiones.

 

Encontrarás varias webs en Internet, sobre todo en ingles donde te dirán que entrando un server private podrás adquirir gemas o oro de forma ilimitada. ¿Tenemos que decirte que no te lo creas? Sabemos que ya eres lo suficientemente listo para saberlo 😉

servidores privados

Los engaños que debes evitar

De forma repetida nos hemos topado con un nombre común que se da como bueno en muchos foros y webs de internet. Hablamos del FHX Server.

Es el nombre que le dan a un pequeño programa de aspecto antiguo tipo MS2 que se abre en nuestro ordenador en forma de consola tras realizar la correspondiente instalación. En ella habitualmente encontramos malwares y programas maliciosos que se instalan de forma oculta modificando aspectos básicos como son el navegador que usas introduciendo molesta publicidad.

Ademas habitualmente encontrarás que estos programas acaban por robar tus cuentas en incluirlas en una base de datos que usan posteriormente.

La conclusión final

Lo mejor es no jugar con fuego para evitar problemas futuros, los servidores privados de clash royale son seguros, rápidos y estables. No es necesario un server privado para conseguir una mayor efectividad, protege tu cuenta, solo tienes una.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *