Sexto Aniversario

El pasado 3 de agosto se cumplió un nuevo aniversario de nuestro juego favorito y como siempre su creador nos regala nuevas mejoras como su del cumpleaños de un niño se tratara. En este caso hemos contado con toda una semana de posibilidades que han mejorado nuestros almacenes.

El que sin duda nos ha gustado por ser un buen truco para clash of clans es la aceleración en la creación de gemas. Durante 7 días nos han regalado el poder conseguir mas gemas sin hacer nada. Esto para lo que estamos en nivel 9 nos ha supuesto llenar bien nuestros almacenes.

Podemos agradecer este gesto que nos ha supuesto toda una mejora. Lo mejor es que en breve llegan las navidades y nos encontraremos con los típicos regalos que en otras ocasiones nos han hecho.

Otra cosa que nos ha llamado poderosamente la atención es la convención que Supercell ha creado en nuestro país en la que se darán cita los mejores Youtubers, jugadores y aficionados por el módico precio de 100€ los cuales también incluyen comida, bebida donde estamos seguro cumpliréis vuestros sueños de escuchar y compartir mesa con los mas importantes jugadores del panorama nacional.

Como no también podréis ver partidas en directo e incluso podréis jugarlas porque habrá un pequeños torneo. Esperamos que las agrupaciones de socios y jugadores puedan crear o tener mas iniciativas como esta para conseguir así dar una mayor difusión y emoción a nuestro entretenimiento favorito.

Incluso podria contar con patrocinios tanto de sus creadores como de marcas externas que podrian ganar en publicidad con un evento de esta magnitud.