Subiendo 2000 copas en nivel 7 REVELADO

Subiendo 2000 copas en nivel 7 REVELADO
5 (100%) 3 votes

En esta guía, voy a mostrarte la manera más fácil para conseguir situarte por encima de las 2000 copas con nivel 7. Ya en otra entrada hablábamos de como hacerlo estando en nivel 6, si quieres verlo puedes hacerlo en este enlace. Con esta guía quiero que sea sencillo conseguirlo, por ello he simplificado mucho la forma de hacerlo.

 

trofeo clash royaleComenzaremos esperando a que nuestro adversario suelte la primera carta. En ese momento lanzaremos un hechizo de contención sin hacer gasto excesivo de elixir. La arena 7 requiere de un buen ajuste de los recursos que usamos.




Si no aparece la carta del rival, vamos a esperar a que las tropas enemigas vengan en nuestra búsqueda. El esperar siempre es un buen sistema, ya que no tendremos un consumo de recursos.

Las primeras maniobras de ellos, tendrán un coste estimado que va de los 4 a lo seis puntos de elixir. Intentemos ya, en este nivel, comenzar a predecir lo que nuestro oponente puede llevar en su baraja. Quizás a los novatos les pueda parecer una locura, pero tras muchas partidas, ya podemos predecir o esperar lo que nos vamos a encontrar en la mano de nuestro rival.

Como conseguir 2000 copas en el nivel 7 de clash royale

Una buena opción de conseguir las 2000 copas en nivel 7 es usar la torre tesla. Esa maravilla de la electricidad, que puede ayudarnos muchísimo a conseguir victorias. La protección que alcanzamos cuando tenemos una es muy importante y según calculo de probabilidades sube mas de un 30% las probabilidades de conseguir el éxito.

conseguire las 2000 coronas

Esto se debe a que podremos repeler los ataques sin realizar consumos de elixir. Siempre como premisa principal intentaremos llegar a 10 en nuestra barra principal de elixir. Cuando esto haya ocurrido buscaremos la destrucción de las torres del rival. Si has conseguido desestabilizar las defensas es el momento del asedio. Cruzar el puente no es algo que podamos hacer desde el minuto uno. En nivel 7 las defensas son importantes y debemos esperar el momento perfecto para hacerlo.

El contrincante no podrá defenderse con solvencia, porque no tendrá suficientes flechas en clash royale para defenderse. Es en este momento cuando la mentalidad del adversario suele estar mas débil y ser propensa a cometer graves errores. Llegados a este punto no tienes que tener miedo a gastar tu elixir, lanzar todo lo que tengas, ya que es el momento mas propenso a la victoria. La electricidad y el fuego son tus aliados, usa sus hechizos para terminar de vencer.

Para subir 2000 copas hay que hacer una gestión de las cartas

Vemos como en muchas ocasiones se lanzan cartas sin consensuar realmente las posibilidades de victoria que tienen. No lances cartas sin pensar para que, vemos como la gente lanza los Goblins a la partida sin sentido y en muchas ocasiones esto les conducirá a una muerte segura y rápida. Conseguir trofeos en el nivel 7 es el fruto de lanzar cada carta en el lugar donde mas daño puede hacer.
Usa la magia de los hechizos para llegar donde otros no pueden, es una forma genial de acabar con aquellas unidades que se encuentran en las inmediaciones de la torre. No temas por hacerlo, los hechizos son la garantiza de victoria.

mazo 2000 copas nivel 7

Resumen de copas conseguidas

Subir 2000 coronas con nivel 7 no es sencillo, requiere de paciencia y esfuerzo, pero con estrategias de reacción siempre será mas sencillo. En este articulo te explicábamos como subir copas rápido en clash royale gracias a sencillos consejos como los servidores privados. La constancia y la aplicación de las formulas básicas te ayudaran a aumentar rápidamente el numero de trofeos y copas conseguidas. Cuando te quieras dar cuenta, habrás superado las 2000. Entre los detalles mas significativos esta la estrategia del riesgo, por la cual somos capaces de decidir en cada momento sabiendo las posibles reaciones que tendrá nuestra accion en todos los aspectos.

Para terminar, te recomendamos mantener un equilibrio en el juego, siempre tornando a una actitud defensiva. Muchos amigos nos escriben para decirnos que les gusta atacar, y luchar de forma activa. Ser defensivos no quiere decir que no podamos atacar, quiere decir que tenemos que ser conscientes de cual es el momento oportuno para hacerlo.

Ahora queremos que nos hables tu, que nos cuentes como conseguirte pasar las 2000 copas y como de duro fue hacerlo. Finalizamos con el vídeo de un amigo que explica como usar un mazo para las 2000 coronas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *