Como subir de nivel RAPIDAMENTE

Bienvenidos amigos una semana mas a esta web de tu juego favorito. Hoy te traemos un tutorial exlusivo para explicarte como puedes subir de nivel rápidamente en Clash Royale. Simplemente presta atención porque tras esta entrada, nada será igual que antes.

¿Como puedo subir niveles rapido en el Clash royale?

Esta es una pregunta que nos encontramos cada semana, y tiene una solución sencilla. Aplicando consejos exclusivos que puestos en practica te harán ahorrarte mucho mucho tiempo. Ademas aprovecharemos para explicarte como conseguir alguna que otra carta legendaria, que sabemos que te gusta.

trucos-clash-royale-subir-de-nivel-rapido

Primera pregunta, ¿cómo subir de nivel rápido y desbloquear todas las tarjetas?

Con el fin de subir de nivel, obviamente necesitamos alcanzar buenos puntos de experiencia y hay tres maneras de obtener estos puntos de experiencia:

  1. Equilibrio de tus cartas. Este punto es sencillo, a mejor equilibrio y función mayores son los puntos de experiencia adquiridos en cada combate. Teniendo buenos mazos será sencillo multiplicar los puntos que consigues.
  2. Realizar donaciones regularmente. La acción de donar es extremadamente importante en este juego.Muchos estamos acostumbrados al antiguo juego el Clash or Clans para pc, pero todo a cambiado, en muchas ocasiones no donamos por no perder una buena baraja, pero es casi obligatorio donar cartas en Clash Royale.

    ¿Porque debemos donar en Clash Royale?

    Porque solo de esa forma, obtendremos una recompensa en forma de recursos, que principalmente son oro y la experiencia que te ayudara a subir rápido de niveles en el juego. Yo te recomiendo hacerlo, ganas mas de lo que das. Todo lo que no quieras o no vayas a necesitar suéltalo.

  3. Completa los logros que hay preparados en el juego. Completar los logros no sólo te hará ganar puntos de experiencia, también le dará recursos que podrás invertir en mejorar la estructura de tu mazo.

subir de nivel rapido en clash royale

Son muchas las ventajas que ofrece el completar logros. Entre ellas encontramos los cofres supermagicos gratis. Debes asegurarte de abrir uno cada día, puedes hacerte con gemas, que te van a servir para comprar cartas legendarias. de abrir los cofres todos los días. Usted puede hacer de 14 a 26 gemas cada día desde la apertura de estos pechos.

Otras ventajas que puedes alcanzar siguiendo estos consejos

La gestión de gemas es importante para subir de nivel. Si quieres hacerlo rápidamente ahorra, no gastes de forma impulsiva e intenta hacerlo poco a poco. Cuando guardes quinientas gemas podrás hacerte con un cubo de oro, que te dará automáticamente diez mil unidades de oro. Mucha gente hubiese gastado esas gemas en cartas, pero guardarlas te da una ventaja. Este es, en mi opinión, el mejor uso de gemas en el juego.

Con estos sencillos consejos tu vas a subir rápidamente de nivel. Tanto como un 30% mas veloz que de la forma tradicional, síguelos al pie de la letra y cuéntanos los resultados que has conseguido.