TODO sobre Alvaro845

TODO sobre Alvaro845
Rate this post

Hola amigos, hoy te traemos un post dedicado a uno de los grandes youtubers españoles cuando hablamos del mundo clash of clans y clash royale. Si, estamos hablando de Alvaro845 y hoy vamos a conocerle un poco mas.

¿Quien es Alvaro845?

Alvaro es un joven de 28 años cuya pasión por los juegos de Supercell le llevo a querer explicarle a la gente como y cuando jugar de forma amena y divertida. La diferencia entre sus primeros vídeos y los últimos es brutal con una puesta en escena que mas adelante te explicamos.




Puedes entrar en su canal haciendo click aqui un canal trabajado que casi alcanza los 3.500.000 millones de suscriptores, una cantidad brutal que ha hecho de este juego su forma de vida y de ganar dinero. En los inicios nos encontramos con un Alvaro845 mas comedido, tímido que explica sus partidas sobre fondo negro capturando el campo de batalla directamente desde su tablet o dispositivo móvil.

subs alvaro845

Tenemos que pensar, que cuando el se inició, no había posibilidad de compartir repeticiones o imágenes con ningún amigo, por lo que si no estabas viendo la partida mientras sucedía, simplemente te la perdías. Gracias al canal de youtube de Alvaro845 comenzamos a encontrarnos con estrategias, jugadas y trucos variados que hasta el momento nadie conocía.

Entre otras cosas, alvaro fue uno de los primeros youtubers en contar como instalar clash of clans en pc momento en el que miles de jugadores se lanzaron a realizar ese tutorial buscando poder jugar en sus ordenadores.

¿Cuanto dinero gana Alvaro845?

Esta es una cuestión que muchos nos habéis preguntado y nosotros vamos a dejaros las estadísticas genéricas y simplemente aproximadas de su canal así como muchos datos que sabemos te serán de interés para conocer un poco mas sobre la figura que se esconde tras este conocido youtuber no sin antes dejarte con uno de sus vídeos.

alvaro845

Youtube considera a alvaro845 como un miembro de clase A-, una clase bastante alta que esta a pocos escalones del top máximo. Actualmente se encuentra dentro del top800 a nivel mundial. Es decir, esta entre los 1000 youtubers mas importantes del mundo en numero de subs.

Actualmente, el usa como net de monetización Base79 Ent Spain managed. Aquí os dejamos su progresión en el mundo del vídeo.

youtuber alvaro845

Como podemos comprobar, se encuentra actualmente en un momento muy bueno, con una breve caída final que están sufriendo muchos youtubers. Esto se debe a la cantidad de nuevas personas que están entrando en la red social.

Aquí os dejamos las estimaciones de cuanto dinero gana alvario845 por cada vídeo que sube a youtube, así como cuantos subscriptores gana o pierde por cada vídeo.

cuanto gana alvaro845

Como podréis comprobar, las cantidades son bastante importantes, y como cifras generales aproximadas, podemos deciros que la monetización de su canal en total ha generado entre 120.000 € y 2 Millones de Euros en el ultimo año. No sabemos hasta que punto puede ser real esto, pero es lo que podemos sacar como conclusión. Esta cifra varia mucho porque depende mucho de los contratos que se tengan firmados con las networks.

La puesta en escena de Alvaro845

Es una de las cosas que mas ha cambiado, ya que en esta red de vídeos, la imagen lo es todo. En este caso hemos visto una evolución clara en casi todos los aspectos, en primero lugar la intro.

Ahora tiene una intro trabajada, de una calidad impresionante que es verdaderamente especial, dando un toque de oficialidad a su canal que desde muy pronto comenzó a atraer a cientos de jugadores. Su gran salto lo dio tras la salida de clash royale, cuando paso de menos de un millón de subscriptores a casi 4 millones que tiene ahora.

puesta en escena alvaro845

En segundo lugar la imagen, donde en  un comienzo veíamos solo la grabación que el realizaba de su tablet sobre fondo negro, sin mas adornos. En ningún momento se le veía o se le conocía, sin embargo nos sorprendió con una puesta en escena impresionante, donde el se encuentra a la derecha en la pantalla, sentado en su espacio de jugador, con un fondo croma tematizado como clash royale dando un aspecto genial.

En segundo lugar a la izquierda vemos la pantalla de juego en tiempo real lo que nos transmite una realidad porque vemos las impresiones del jugador mientras sucede la partida y sus recursos en tiempo real.

Esperamos que esta entrada te haya gustado. Te invitamos a que disfrutes de sus vídeos si aun no lo has hecho y esperamos haber podido resolver esa gran duda que muchos tienen sobre cuanto gana alvaro845. Ahora te invitamos a que nos dejes tus comentarios hablándonos sobre el y dándonos tu impresión sobre sus vídeos.TODO sobre Alvaro845

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *