Todo sobre la trampa de esqueleto

Todo sobre la trampa de esqueleto
Rate this post

Bienvenidos a una nueva entrada de ClashofClanspcs.net. Sois muchos los que nos habéis enviados dudas y preguntas en referencia a un nuevo objeto aun desconocido en su correcto uso para muchos y que bien utilizado puede ayudarnos bastante. Estamos hablando de: La Trampa de Esqueleto




¿Que es la trampa de esqueleto?

Esta es una de las nuevas introducciones que Supercell ha realizado en la llamada actualización de Halloween y consiste en una trampa que nos brinda la posibilidad de usarla tanto para el ataque terrestre como para el ataque aéreo cosa que la convierte en un objeto a tener en cuenta , pero tenemos que especificar que no hace el efecto de la ballesta ya que con la trampa de esqueleto  podremos atacar o bien a tierra o bien por aire, pero no a ambos.

skeleton trap

Ventajas de la trampa de esqueleto

La primera de ellas sin duda es su precio. Tan solo 6.000 monedas, un precio bastante asequible que hará de ella un habitual en nuestras partidas. Para resolver a una duda que nos hemos encontrado en muchos de los mails os diremos que la trampa de esqueleto no es algo exclusivo de Halloween. Nos acompañara una vez pasada estas fechas para quedarse con nosotros no siendo solo algo temático o temporal. Es por ello que debemos aprender a usarla correctamente en CoC y sacarle el mayor partido posible.

Dentro de este objeto encontramos tres niveles diferenciados. (level 1, 2 y 3) y con ellas conseguiremos que cada vez que una unidad enemiga pase cerca del ataúd varios esqueletos saldrán para ajustar cuentas y defender nuestro territorio.

– Trampa nivel 1: 2 esqueletos.

– Trampa nivel 2: 3 esqueletos.

– Trampa nivel 3: 4 esqueletos.

Partimos de que este objeto estará disponible a partir de ayuntamiento nivel 8 el cual nos permitirá construir 2 trampas de esqueleto que podrán ser mejoradas a nivel 2. Con ayuntamiento nivel 9 tendríamos la opción de mejorarlas a nivel 3 y con ayuntamiento nivel 10 tendríamos acceso al máximo que serian 3 trampas mejorables a nivel 3.

trampas de esqueleto

Defensa terrestre

Como hemos comentado anteriormente su función es sencilla, cuando algún enemigo se acerca el ataúd desaparece para dejar paso a un numero de esqueletos que dependerá del nivel de la misma y que tendrán el logo de una calavera junto a su nivel de vida para diferenciarlos de los esqueletos que una bruja pudiera invocar. Atacando estos los objetivos enemigos sin preferencia alguna.

El mejor lugar para su colocación seguramente sea el interior de nuestra aldea para conseguir una distracción del enemigo que bien nos ayudará ganando un valioso tiempo que puede ser fundamental para el correcto éxito de nuestra defensa.

Defensa aérea

Cuando recibimos un ataque aéreo el modo en que los esqueletos salen del ataúd cambia. Estando acompañados por unos simpáticos globos que los elevan atacando a las unidades aéreas enemigas. Debemos tener en cuenta lo que decíamos en el comienzo. Atacaran de una forma o de otra, pero no podrán cambiar su estado para pasar de un modo a otro.

Trampa_de_esqueletos

Es por ello que con esta nueva introducción variará el modo en que nos defendemos para disponer de un elemento mas que nos puede sacar las castañas del fuego ayudando a infringir un daño muy importante a las tropas enemigas mientras estos esqueletos hacen de escudo “no humano” en nuestra partida, y esto ha sido todo! Esperamos os

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *