Mejores TRUCOS para Clash Royale

Mejores TRUCOS para Clash Royale
2 (40%) 2 votes

Venimos cargados de energía para traerte una entrada que te va a encantar. Hoy y tras mucho recopilar vamos a traerte los mejores trucos de Clash Royale para que puedas ser el mejor. Estate muy atento porque no podrás parar de leer. Recuerda que recientemente hemos descubierto la formula para jugar al Clash Royale en PC.




En primer lugar nos hemos decidido a dividir estos trucos en dos partes muy diferenciadas. En primer lugar aquellos que se basan en estrategias y que te dan una ventaja con respecto a los demás, y una segunda que hemos llamado trucos ocultos que son aquellos que aprovechan errores del juego.

trucos de clash royale

Trucos y estrategias del Clash Royale

Hemos dividido este apartado en 5 trucos bien diferenciados, los cuales poniéndolos en practica en el momento necesario te servirán para conseguir una amplia ventaja sobre tu enemigo. No todos son para usarlos en todas las partidas, por ello debemos seguir el método del análisis de la partida y seleccionar en cada momento que trucos podemos usar para conseguir una aplastante victoria.

Antes, es importante que sepas que estos son los trucos reales del juego y que los que prometen otro tipo de cuestiones como los famosos clash royale hacks no son reales. Puedes entrar y leer nuestro extenso articulo sobre estas cuestiones. Los trucos se basan en estrategias y consejos únicos y muy importantes.

nuevos trucos clash royale

El cañón del rey 

Si somos capaces de no atacar la torre del rey conseguiremos el cañón de cañones. Un arma de potencia descomunal cuyos resultados son destructivos. Tenemos que concentrarnos mucho en la forma en que vamos atacando para su desbloqueo pasando por las torres para dejar la torre real al final.

El momento silencioso

Es una táctica muy usada por los mas importantes jugadores. Este truco de clash royale tiene como fundamento principal el engaño, donde nuestros movimientos harán pensar que vamos a realizar un ataque por uno de los laterales del campo de batalla.

Esto lo haremos con la finalidad de que el adversario genere una respuesta contundente a ese espacio, usando todas sus cartas así como casi todo su elixir. Este será el punto en el que revelaremos nuestra verdadera estrategia, con una rápida rotación y la liberación de un importante numero de cartas. No tendrá tiempo para reaccionar y entrarás generando unos impactos irrecuperables.

 

La paciencia del ganador

Es una sin duda de las mas sencillas, pero que en análisis de probabilidades genera unas posibilidades de victoria muy importantes. Se basa en algo tan sencillo como a paciencia del defensor. Tenemos que esperar a que el adversario lance su primer ataque. Esta comprobado, que el primer atacante tiene el mayor numero de daño, esto merma mucho las posibilidades de ganar, por lo que con tan solo tener paciencia, nuestras posibilidades aumentan notablemente.

Mano a mano, carta a carta

Este truco para clash royale se basa en tus primeros movimientos. Los cuales tienen que estar dirigidos a una rápida recuperación de elixir. Esto lo conseguimos en ocasiones liberando nuestras cartas tras las torres de arena. Así tendremos tiempo de sobra para conseguir usar cartas de mayor consumo.

Señuelo del destino

Este es un movimiento que empezó a usarse en la WBSChampionship de EEUU en 2016 donde se engaña al adversario haciéndole pensar que puede vencernos poniendo tropas en el centro del campo de batalla donde son mas vulnerables a la recepción de golpes. Esto no sera mas que un señuelo, ya que realmente rápido comenzaremos un ataque global con la torre corona, así como iniciaremos el movimiento de tropas a zonas de protección.

Edificio Blindado

Como todos sabemos en los edificios encontramos un elemento mas duradero y resistente, si iniciamos nuestro ataque en ellos recibiremos mucho daño de tropa y causaremos poco daño en edificios. Seguramente acabaremos destrozados en cuestión de segundos. Por ello, NO ataques edificios sin haber antes destruido la torre infernal. Si no tus posibilidades serán muy bajas.

trucos para ganar

Esperamos que todos estos consejos y trucos para clash royale te sean de ayuda. Su finalidad es que puedas usarlos llegados el momento como las grandes estrellas de este juego para alzarte con la victoria. Nosotros también queremos conocer tus trucos y estrategias en el juego, por ello, deja tu comentario explicando cual es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *