Trucos para Clash of Clans

Trucos para Clash of Clans
Rate this post

Vamos a explicaros algunos tips o trucos para Clash of Clans que seguro te ayudaran a conseguir tus metas con mas agilidad. Aunque sinceramente para disfrutar de la experiencia y balanceado real del juego seria conveniente que no los uses, ya que te será mas sencillo conseguir logros sin un esfuerzo total. Eres tu el que elige cuando ponerlos en practica aunque esta claro que a todos nos gusta ver esos recursos al máximo!




Empezaremos con el mas conocido de todos ellos, el generador de recursos. En internet hay muchos pero ningún tan completo como este de los amigos de clahsforhackstolls. Tambien hemos hablado en otras ocasiones del Hack para clash royale.

HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN IRAS DIRECTO AL GENERADOR

Decirte que esta información la hemos recogido de distintas fuentes en la red y que en la entrada te daremos los consejos. Los trucos como tal los ponemos a tu disposición en un archivo descargable que podrás consultar siempre que quieras siendo así bastante mas útil. En dicho archivo encontraras 4 trucos de coc con bastante relevancia que son:

– Truco de gemas

– Top en la furia de clanes

– Salvando espacios

– Multiplica tu elixir

– Conseguir elixir free

– Actualizando tropas gratis

Descargar el instalador con los trucos es muy simple, solo tendrás que hacer click en el siguiente botón y comenzara automáticamente. Podrás consultar los distintos títulos según necesites.

Si el archivo es detectado por tu antivirus como peligroso no debes preocuparte. Esta revisado. Si lo prefieres, puedes descargar en pc clash royale.

Los Mejores Consejos

Sumando trofeos: Si lo que necesitas es elevar el numero de tus trofeos en el juego presta atención. Usa un bárbaro para iniciar un ataque eficaz a los distintos edificios colocados en las esquinas exteriores. Solo con la caída de estos 4 edificios conseguiremos un daño de casi el 10% que como podréis imaginar conseguir la victoria será mucho mas fácil.

Engañando al enemigo: Una maniobra sencilla, antes de irnos a dormir solicitaremos el abandono de nuestro clan. Una vez lo hagamos nuestra aldea aparecerá sin ningún logo característico a ningún clan concreto. Alguien intentara atacar pensando que se trata de un abandono. Te recomendamos poner el ayuntamiento al alcance, así conseguiremos que nos ataquen con mayor facilidad.

La realidad de los almacenes: Vemos como los menos desarrollados están casi siempre a su máxima capacidad. Ocurre lo siguiente, vemos un baremo genérico para todos te ponemos un ejemplo, Si tienes 50.000  de oro en 5 almacenes cada uno tendrá el mismo oro. Si rebasamos esta cantidad y los recursos menores lo veremos como lleno aunque no lo este y los otros 4 aparecerán casi vacíos. Por lo que este almacén lleno puede usarse de señuelo si lo colocamos cerca de los muros haciendo pensar que esta lleno cuando no es así.

Despidiendo tropas: Podemos hacerlo atacando aldeas de duendes. Porque así conseguiremos que aunque no ganamos no perderemos lo conseguido. Esto es muy útil cuando necesitamos dejar hueco a mejores tropas.

El mirón: Otro buen truco es echarle un vistazo al castillo de nuestro oponente antes de vengarnos y mirar que tiene para así saber contra que luchamos. Es simple, lo encontraras en el botón información de su castillo.

Duendes como señuelo: Son mucho mas veloces y harán saltar todas las bombas para dejar paso a las verdaderas tropas.

Cuarteles previsores: Si dejamos creando tropas en nuestros cuarteles tendremos tropas al volver de la batalla. Hay que prevenir, siempre vendrá bien para reponer tropas perdidas.

Recuerda que aun puedes optar a nuestro sorteo de gemas y ser uno de los posibles ganadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *